Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME es indiferente, lo que odio es la hipocresia.
Para mí, entre una lily o una campos, no hay mucha diferencia.
GEnte que triunfa, no por talento o merito, sino por apellido. Simplemente.
pues Lilly tiene talento, tiene cabeza, ... cosas que no tiene Ester. El apellido no sirve sin éso. Ester tmb está enchufada. Y encima no tiene talento.

A ver no soy fan de ninguna pero comparemos Ester en Élite o la serie mexicana de robos que está tiesa o mordiendose el labio con cara de cachonda todo el rato con la otra chica en Nosferatu. Ambas tienen dinero para pagarse clases de actuar, una lo hace mejor que la otra

Ester es una pésima actriz, nosotros es estar viendo algo que ha hecho y pasarlo mal de la vergüenza ajena, lily rose lleva toda la vida viendo a sus padres actuar, será otra nepo baby pero al menos está en el nicho que le corresponde. Greta está consumida por un papel que le cambió la vida cuando era una adolescente y no ha superado esa etapa. Es un juguete roto o pronto lo será

Ademas la foto que acompaña al texto es magistral. Ella supuestamente hablando de no ser un objeto sexual, y luego una foto con ella en pose sensual con la tipica cara que pone ella siempre de 😏. Ok xd

Yo no sé si están ahí por enchufe o o no y me da igual,solo sé que viendo una actuación de Ester paso vergüenza ajena(ví "El llanto" y quería pegarme un tiro) y viendo Nosferatu,la Depp me tenía hipnotizada.
Eso es lo que importa,sus actuaciones,todo lo demás es irrelevante.

Back