Es la teacherQue miserable, mejor mes para:
1. Teletienda y volver a vender mierdas varias
2. Enchufar a los niñ@s en el cole

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la teacherQue miserable, mejor mes para:
1. Teletienda y volver a vender mierdas varias
2. Enchufar a los niñ@s en el cole
Q fuerte!!!!!¿Os habeis fijado que no etiqueta ni menciona donde ha hecho el taller de bordado? ¿Y que la cuenta del taller le ha hecho un conentario y ella ni siquiera le ha contestado?
Cómo se nota cuando paga la marca y cuando paga tu amiga, que peseteraQ fuerte!!!!!
Es una cutre y sinvergüenza
Ya te digo, las rutinas like always, que se vayan a dormir antes y que la fuerza/paciencia te acompañe. Ya tiene material para otro libro3 consejos para la vuelta al cole made in Esterilla!!!!! Vaya nivelazo de consejos que nadie le pide.
Por dios el reels en el que enseña como tiene los talones…¿no le dará vergüenza?
Es terrorífica.
Yo voy descalza, de hecho mi clazado es siempre barefoot y en verano aprovecho y descalza a saco..... ni de lejos tengo los talones como ella.... vaya que todo es ducharse y darse cremita después...... pero hasta eso le debe de costar
Ha perdido el norte, parece que ya le da igual todoPor dios el reels en el que enseña como tiene los talones…¿no le dará vergüenza?