Estoreta Postureta

Se lo prestaron los del caravancity para hacer publi…… ahora lo devuelve y los propietarios (caravancity), lo vende de ocasión…..

Si tanto le ha gustado, pq no lo compra?

Tiene que tener el dinero para pagarlo y cuesta no menos de 6500€ (nuevo). Es mejor devolverlo y el año que viene a ver quien colabora con ella...

A Postu no le va ni el camping ni el glamping, lo hace para la publi. Le mola otro tipo de viaje, más convencional. Todo respetable, aunque incongruente con lo que pretende vender.
¿Y que le vaya a él? Porque colaboraciones de aparthoteles, hoteles y demás también hay, Isla Canela, etc, y se las he visto a influencers con más o menos sus seguidores... Marina Cabero estaba hace poco en Gandía de colaboración, La Rola, etc. No sé cuanto menos raro que si no le gusta nada esté tanto de camping.

Porque yo creo que es lo más encaja en su perfil, el tema camping. Queda más campestre y color tierra, no los colores de los toboganes de un todo incluido 🤣

Porque yo creo que es lo más encaja en su perfil, el tema camping. Queda más campestre y color tierra, no los colores de los toboganes de un todo incluido 🤣
Esta vende su alma al diablo si hace falta, recuerdo haberle visto "dar" likes a la Furby, Pombo y a todo fachakiski cosa que es muy contraria a la "catalanor" que pretende mostrar lo que pasa es que no llega porque es más sosa que un pan sin sal

Ay, por dios, que asquito liarse los talones en el wc. ¿Enserio Postu?Ver el archivo adjunto 3736506
Pero si está muy sesiii 😆
Y lo del jardin, por el amor hermoso, hierba que crece entre baldosas sueltas y que se va a quemar con 4 rayos de sol, una triste planta de hojas enormes y 4 hierbajos asilvestrados. Y en medio del patio (que es lo que es) nada. Porque estas baldosas mal puestas son cero prácticas. Porqué no tiene nada que dé sombra y que lo haga más acogedor. Ah, y al fondo, sin mostrarlo nunca, el aparcaniños leñero.

Back