- Calificaciones
- 5.604
Teniendo tres niños de edades diferentes, cualquiera lo veria como una oportunidad de contenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se lo prestaron los del caravancity para hacer publi…… ahora lo devuelve y los propietarios (caravancity), lo vende de ocasión…..Me encanta esta mujer...
El remolque una pasada, de pm, super chuli tanto que... Lo vendo
Se lo prestaron los del caravancity para hacer publi…… ahora lo devuelve y los propietarios (caravancity), lo vende de ocasión…..
Si tanto le ha gustado, pq no lo compra?
¿Y que le vaya a él? Porque colaboraciones de aparthoteles, hoteles y demás también hay, Isla Canela, etc, y se las he visto a influencers con más o menos sus seguidores... Marina Cabero estaba hace poco en Gandía de colaboración, La Rola, etc. No sé cuanto menos raro que si no le gusta nada esté tanto de camping.A Postu no le va ni el camping ni el glamping, lo hace para la publi. Le mola otro tipo de viaje, más convencional. Todo respetable, aunque incongruente con lo que pretende vender.
Esta vende su alma al diablo si hace falta, recuerdo haberle visto "dar" likes a la Furby, Pombo y a todo fachakiski cosa que es muy contraria a la "catalanor" que pretende mostrar lo que pasa es que no llega porque es más sosa que un pan sin salPorque yo creo que es lo más encaja en su perfil, el tema camping. Queda más campestre y color tierra, no los colores de los toboganes de un todo incluido
Es un patio de toda la vida, pero ella cree que si lo dice muchas veces se convertirá en jardínEsther, no tienes un jardín...... tienes un patio
Pero si está muy sesiiiAy, por dios, que asquito liarse los talones en el wc. ¿Enserio Postu?Ver el archivo adjunto 3736506