Porque es mentira, estoy harta de las influs que nos la intentan colar con sus supuestas rutinas diarias, que ni son diarias ni son sus rutinas de verdad, solo lo graban para aparentar su wonderfull vida y tras parar la cámara vuelta a la realidad, pero los seguidores se lo creen y se sienten mal porque no llegan a todo eso, así que las idolatran llamándolas super mamis (y así ya tienen su dosis de ego) y tratan de imitarlas metiendo más presión a una vida ya estresante (para la mayoria que sí trabajamos y fuera de casa), luego vienen los problemas de salud mental.El último reel es broma, no? O eso o es que se rie de la mayoria de los mortales. Si lleva a las niñas al cole, luego hace deporte, la compra, la ducha y cosas de casa y a la 13h. ya está haciendo la comida para ir a recoger a las niñas, cuando y cuanto "trabaja" al día? 2 horas como creadora de contenido? Ahora entiendo que se repita tanto, que copie contenido a mansalva y que el resto sea una auténtica m*. Y ahora, a vivir de Ringana... En fin...
Por eso cuando muestran sus vídeos de ese estilo es que ni los miro, para ver una película ya me pongo el netflix.
En cuanto a que trabaja poco, en eso estoy de acuerdo, no sabe actualizarse, siempre lo mismo o contenido visto en 3566 cuentas más... ahora con Ringana a tope porque los niños crecen y ya no interesan tanto a su "público" y alguno ya no quedrá salir tan fácilmente, así que menos buscar trabajo serio, toca rascar de donde sea.