Estoreta Postureta

Con la pasta q se gasta en todas las gilipolleces o en cosas q no es necesario como tal (vease olla 9 litros inox Le creusset de 300 pavos...), yo si fuese ella, invertiría ese dinero en un estilista profesional para q sepa q es lo q le queda bien de corte y colores, por que... maaaaaaaamma mía!!! Horreur.
Menudo cuadro todo.
Podría haber llamado el vídeo:
GRWM a oscuras y a ver q sale.

Es como una cría de 4 años que solo tiene para vestirse la ropa de su abuela de 87.
Mal, fatal.

Basta ya de esta postura, que alguien se lo diga, no es chic, no es bohemio, no es indie, tan solo es RIDÍCULO
Creo que debe pensar que la estiliza... sino no lo entiendo... de los looks no hay por donde coger ninguno. Sigo sin entender qué alimentación sigue, entrenamientos que en tantos meses se la ve prácticamente igual... eso o la ropa le juega muy malas pasadas... pero ya son ganas la verdad...

Creo que debe pensar que la estiliza... sino no lo entiendo... de los looks no hay por donde coger ninguno. Sigo sin entender qué alimentación sigue, entrenamientos que en tantos meses se la ve prácticamente igual... eso o la ropa le juega muy malas pasadas... pero ya son ganas la verdad...

Pues yo creo que es un tic que se le ha quedado de la época de los emos y camp rock posando 😂😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_8189.jpeg
    IMG_8189.jpeg
    12,4 KB · Visitas: 107
Yo creo que pide la ropa 1 o 2 tallas menos con la esperanza de que todo lo que hace (que es mas postureo que real), haga efecto. Las marcas deben flipar cuando ven el resultado de sus posados 🤭

Hola primas hace mucho que no entraba en la cuenta de postureta y veo que ya no incluye a sus hijos? Solo como de lado o de espaldas.... Ha comentado algo?

Yo lo que veo son las manos muy hinchadas. Últimamanete nos deleita con sobacos, cucus y carnes trémulas. Todo un lujo 😆

Las manos siempre las ha tenido regordetas.

Yo sí vi un cambio cuando empezó a hacer deporte, se deshinchó, se le fue la rojez tan intensa en la cara pero ahora ya hace mucho que la veo igual.

Back