Estoreta Postureta

Oooootra vez con la espiral, las velas, la capa, el caminito, el pastel... de cada año X3.
Luego una flan le pregunta por el regalo y la Esterilla-listilla le mete publi de su libro best-seller (que es lo que realmente le importa).
Sabes cuál seria un buen regalo? Que dejaras en paz la vida de tus hijos en redes y que pudieran crecer como niños normales.
Ella, siempre
homer perfect loops GIF

Pobreta, la niña queria lentejuelas. Bien de brilli-brilli 😆 Y el silbato para hojas, qué m* Waldorf es????
Copio de la web. 6€.

Este es un silbato muy especial que permite emitir sonidos usando solo una brizna de hierba. Está diseñado para acompañar el juego al aire libre y es un generador de preguntas que podrán responderse de forma autónoma mientras lo utilicen y lo prueben con diferentes tipos de hojas. Un compañero curioso y divertido para llevarlo en caminatas o excursiones en la naturaleza.

Copio de la web. 6€.

Este es un silbato muy especial que permite emitir sonidos usando solo una brizna de hierba. Está diseñado para acompañar el juego al aire libre y es un generador de preguntas que podrán responderse de forma autónoma mientras lo utilicen y lo prueben con diferentes tipos de hojas. Un compañero curioso y divertido para llevarlo en caminatas o excursiones en la naturaleza.
Fijo que esto lo ha pedido la madre o los profes iluminatis del cole 😅

Copio de la web. 6€.

The Simpsons GIF

Yo tampoco entiendo lo del silbato para hojas…si eso no se hace con las manos de toda la vida? O en tal caso me parece una manualidad facilisima que podría hacer ella y grabar… ahora me gustaria ver los regalos de sus amigos del colegio, etc. tambien los dirige la madre o despues ella los guarda para siempre?

Yo tampoco entiendo lo del silbato para hojas…si eso no se hace con las manos de toda la vida? O en tal caso me parece una manualidad facilisima que podría hacer ella y grabar… ahora me gustaria ver los regalos de sus amigos del colegio, etc. tambien los dirige la madre o despues ella los guarda para siempre?
Todos son iguales, así que los regalos deben de ser por el estilo 👀

Back