Estoreta Postureta

Que cringe me dan cuando lloran porque la gente no ve sus reels o publicaciones. Solo mendigar y no pensar que igual es una mierda de reel. Que le ponga un hook al principio, yo que sé, que se modernice.

Me he fijado que la mayor ya no la saca tanto como la mediana. Le habrá dicho a Esterilla "basta mama" 🤔 ?

Yo creo que en general ya no las saca tanto, a ninguno…pienso o quiero pensar que se ha dado cuenta de que hay ya muchas voces hablando del tema del sharenting, por eso creo que se ha metido en Ringana y toda esa estafa…y ya ha dicho que va a seguir con ello. Yo cada vez que me sale alguna con el tema Ringana las dejo de seguir

Yo creo que en general ya no las saca tanto, a ninguno…pienso o quiero pensar que se ha dado cuenta de que hay ya muchas voces hablando del tema del sharenting, por eso creo que se ha metido en Ringana y toda esa estafa…y ya ha dicho que va a seguir con ello. Yo cada vez que me sale alguna con el tema Ringana las dejo de seguir
Solo conozco reps de Ringana y ninguna compradora de Ringana. Son un poco rollo herbalife o estoy equivocadisima?

Yo igual... solo vendedoras de Ringana y toooodas tienen el mismo discurso. La marca puede estar bien (o no) eso ya no entro pero es carísima y el método de venta me tira para atrás. Mi psicóloga también tiene una cuenta en IG y una gran parte del contenido que ofrece ahora es sobre Ringana, buf, qué pereza...

Cuando veo el sobaco de esterilla.

no veo got talent GIF by Mediaset España

El último reel es broma, no? O eso o es que se rie de la mayoria de los mortales. Si lleva a las niñas al cole, luego hace deporte, la compra, la ducha y cosas de casa y a la 13h. ya está haciendo la comida para ir a recoger a las niñas, cuando y cuanto "trabaja" al día? 2 horas como creadora de contenido? Ahora entiendo que se repita tanto, que copie contenido a mansalva y que el resto sea una auténtica m*. Y ahora, a vivir de Ringana 🙄... En fin...

Back