Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Vivo en el barrio a ver si es un paseo la localizo!lo que no me cuadra es q La Haya comprado salvo que la
Anterior casa fuera sólo suya
Cuando se gestaba la separación se cambiaron de casa y ella hizo un vídeo con su hermana pequeña, manager y amigos en la casa a la que acababan de mudar, luego se fue a Jerez de vacas y al volver se cambió a esta casa. Yo, que la sigo n IG, me lie bastante con tanto cambio pq cuando hace unas 2 o 3 semanas salió enseñando su casa en una revista de estilo no era esta casa nueva sino la segunda casa, imagino que el reportaje ya estaria hecho con mucha anterioridad y decidieron sacarlo de todas formas.

Vestido azul marino y blanco, zapatos negros, bolso azul turquesa y rosa fucsia.
Brillos en la cara.

El estilismo no es lo suyo, no.
....uñas rojas.

El payaso de micolor tiene menos colores .

Parece que le han perdido la maleta y ha tenido que "enganchar" cosas sueltas por ahí

Los diseños de Inés domeq no tienen nombre pero menos aún la gente que se los compra (que además de feos son vestidos"quemados" y vistos)

....uñas rojas.

Parece que le han perdido la maleta y ha tenido que "enganchar" cosas sueltas por ahí

Los diseños de Inés domeq no tienen nombre pero menos aún la gente que se los compra (que además de feos son vestidos"quemados" y vistos)
Yo creo que al ser primas e ir de influencers se han querido hacer el favor.
Pero que la prensa diga que es la invitada perfecta, es que es muy cantazo.

Un horror de vestido.
No me gusta ni el corte ni el estampado, con esos círculos horrorosos.
Además, es oscuro, tapado y poco ligero para una boda en Andalucía ahora, que sigue haciendo bueno. La hace mayor además.
Vamos, que no ha dado una.

La hermana de rojo pues bueno, el traje es soso y pasado de moda con ganas, pero el color la favorece con su tono de piel.

El maquillaje de las dos, un espanto.

La hermana mayor creo que mejora con los años y, al contrario que Eugenia, parece más joven de lo que es y tiene mejor tipo, por lo que a nada que se ponga la queda todo bien.

La novia, para mi gusto, fatal. Ha intentado ir de original como las hermanas y ha patinado. Parece un vestido de baratillo y sin personalidad; la gargantilla no me gusta nada y, aunque el ramo sí me ha gustado, el conjunto entero queda muy, muy recargado.

Bertín sin más, y el novio igual. El hijo pequeño de Bertín es muy guapete, ha sacado todo de su parte latina.

Si es verdad que llevan un año (según el Hola, o sea que llevarán algo menos), ya tienen ganas de casarse tan pronto…
Imagino que tendremos anuncio de embarazo en unos meses, luego otro bebé y en unos años anuncio de divorcio en el Hola.
Es tradición familiar.

....uñas rojas.

Ines tambien fue pero aún no he visto foto.

No me gusta nada el vestido de Eugenia. Pero nada.no le hace ningún favor, sólo se ven esos enormes blancos 😳
Es absolutamente espantoso…no se en que momento se miró al espejo y pensó que era bonito. Y no es q no le quede bien….es q es horrible!!!!

y esa cara triste? Al menos en esta foto, esta haciendo una mueca como de sonrisa pero los ojos no engañan.

La de rojo también me parece un traje sacado de modas Puri, mas apropiado para una cincuentona que para ella.

si esto es la elite sevillana , apaga y vamonos

Es absolutamente espantoso…no se en que momento se miró al espejo y pensó que era bonito. Y no es q no le quede bien….es q es horrible!!!!

y esa cara triste? Al menos en esta foto, esta haciendo una mueca como de sonrisa pero los ojos no engañan.

La de rojo también me parece un traje sacado de modas Puri, mas apropiado para una cincuentona que para ella.

si esto es la elite sevillana , apaga y vamonos
Sevillana no porque son jerezanass pero ella va mejor rn cualquier evento al que va que a esta boda.

Qué paletones, por dios. No sé cuál va más paleta, qué horror. Qué poco gusto tienen siempre, jamás la he visto bien vestidas a ninguna de las hermanas.
Eugenia para enmarcarla, Ana Cristina de choni total y Alejandra paletón de cuarta.
De la novia, sin palabras, con ese collar de perro (de diamantes, sí), ese ramo más grande de ella que no tiene ningún sentido, esas chanchas traídas de Nepal de cuando se purificó el alma, esas mangas y esos brillos...qué horror, qué poco gusto. Es la primera vez en mi vida que veo a una novia con collar.
El novio, tonto perdido, vaya cara de alelao tiene.
En fin, en un par de añitos, otra separada.
Me ha llamado la atención la cara de tristeza de Claudia, tanto que esperaba su boda, qué poca alegría tenía.