Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

estaba deseando tener novio, noviazgo cortito y boda
y si encima es "buen partido" habrá hecho lo imposible por organizar boda rapido
ahora un bebe en 9meses ya veréis
si al cabo de los años se separan no pasa nada, ellas ya han cumplido

si se conocen de 1 año, se comprometieron como a los 6 meses? muy cantoso

Yo es que a Alejandra con esos pelos como que no...y no es fea, pero era mucho más mona de jovencita, cuando se casó.
Creo que es la más normal de todas, pero siempre la veo desubicada con respecto a sus hermanas, no sé si es la diferencia de edad.
A mi me encanta y la veo guapisima, mejora con los años. De jovencita tenia mas frescura lógicamente pero por la juventud. Yo pienso que es una tia muy normal y divertida, disfrutona. La veo más centrada que las hermanas.

Tampoco me gusta Alejandra que me parece la más atractiva de todas las hermanas

159346_alejandra-osborne-hijos-boda-claudia-osborne.jpg

Para
Tal cual
No hay más que ver la poca alegría que transmite en el día de su boda. Yo creo que ella se cree sus propias mentiras. Ese rollito de paz y amor eterno, felicidad...es más falso....
Se la ve triste, transmite mucha desidia, el vestido, el collar, el ramo...todo habla por sí solo. No es ni una novia normal vestida, que puede gustar más o menos, es que es extraña,empezando por los zapatos y siguiendo por todo en conjunto.
Las hermanas también transmiten apatía y Bertín mala leche, como siempre, pero de cara al espectador, sonrisa eterna.

Me esperaba más de la madre del novio, para tanta pasta que tienen, menudo despropósito cómo va.
En fin, un horror todo, pero es mi opinión, claro.
Para lo mona que es no está nada favorecida, la gargantilla me espanta, pero lo peor el maquillaje. Los colores marrones para novia, y en general, me parece que apagan muchísimo la mirada, sobre todo esos tonos rojizos. Me gustan más los marrones tirando a tipo, resaltan más la mirada.

estaba deseando tener novio, noviazgo cortito y boda
y si encima es "buen partido" habrá hecho lo imposible por organizar boda rapido
ahora un bebe en 9meses ya veréis
si al cabo de los años se separan no pasa nada, ellas ya han cumplido

si se conocen de 1 año, se comprometieron como a los 6 meses? muy cantoso
A mí me parece q hay "interés" por ambas partes... Los novios son primos lejanos, Domecq los dos;
Quizás sea mejor "listilla" conocida?

Yo la veo guapísima también, tiene unos rasgos preciosos, un color de ojos maravilloso, si llevase el pelo un poco más hidratado sería de diez, pero al mismo tiempo me gusta su naturalidad. No tengo ni idea de cómo es pero la veo como "libre", como fuera del encorsetamiento de la "sociedad" jerezana.

El top este de leopardo y los pantalones rojos me han dejado….. ósea, esto es algo digno de una boda poligonera…
Yo estoy dividida, me encanta la originalidad en las bodas, el tema pantalón me gusta mucho, pero quizá habría utilizado un estampado más "fino", flores, parsley, rayas originales...

No sé por qué decís que se han casado muy rápido; me da que se conocían de hace tiempo (estas familias son endogámicas y siempre se juntan en todos los saraos), pero llevan un año de novios.
Que él sea más joven no significa que tenga que ser más bobo que ella.
Otra cosa es que no me transmitan nada como pareja, por ninguna de las dos partes.

Back