Eurocopa 2024

El video que has subido tú si es vergonzoso @Tiemerie ahí te doy la razón.

Pero el que he puesto yo no sé que tiene de vergonzoso, que crees ¿ ¿Si los alemanes hubieran metido gol en el minuto 119 no celebrarían el gol por respeto al seguidor español???

Se le llama hacer el gilipollas.

No imagino a un alemán buscando polémica entre una masa de españoles en una situación así.

Ayer no fuimos mejores…y si los cambios tan malos que hizo De la Fuente no hubieran salido bien…hoy estaríamos poniéndolos a bajar de un burro.
Toni Kross, ha sido uno de los centrocampistas más limpios y queridos por todos, de cualquier equipo…Mi hijo juega al fútbol y hacerse daño o hacer daño sin querer es normal…Pedri tiene 20 años y lleva 5 lesiones graves en 4 años, Messi en toda su carrera habrá tenido 2-3 o menos.
Lamine es desequilibrante, pero le falta mucho todavía por mejorar…es joven…ya veremos como le va…
De todas maneras esto no se trata de Nico y Lamine…El mérito es del equipo entero…vaya euro se está marcando Cucurella y Carvajal…
Espero que no te moleste que te cite pri. Discrepo en lo de que no fuimos mejores, creo que estuvimos igualados y eso es mucho ya que Alemania tenía jugadores con mucha más experiencia que los nuestros. Pero ambos sufrimos. Los cambios que hizo De la Fuente ya los había hecho en partidos anteriores. Para mí, Lamine y Nico aún no están “ hechos”, pero dejaron a los jugadores alemanes que los marcaban reventados.
Lo de Toni Kross fue excesivo, no solo por lo de Pedri, jugaron duro y se le perdonaron a Toni algunas por ser quien es.
En mi opinión, ambos estuvieron a la par. Esta vez la moneda cayó de nuestro lado, pero es que también nos curramos que así fuera.
Y coincido totalmente en tu comentario de Cucurella y Carvajal! Estupendos!
Ahora a disfrutar de unas semis que no nos han regalado! ⚽⚽⚽⚽

Espero que no te moleste que te cite pri. Discrepo en lo de que no fuimos mejores, creo que estuvimos igualados y eso es mucho ya que Alemania tenía jugadores con mucha más experiencia que los nuestros. Pero ambos sufrimos. Los cambios que hizo De la Fuente ya los había hecho en partidos anteriores. Para mí, Lamine y Nico aún no están “ hechos”, pero dejaron a los jugadores alemanes que los marcaban reventados.
Lo de Toni Kross fue excesivo, no solo por lo de Pedri, jugaron duro y se le perdonaron a Toni algunas por ser quien es.
En mi opinión, ambos estuvieron a la par. Esta vez la moneda cayó de nuestro lado, pero es que también nos curramos que así fuera.
Y coincido totalmente en tu comentario de Cucurella y Carvajal! Estupendos!
Ahora a disfrutar de unas semis que no nos han regalado! ⚽⚽⚽⚽

Y no olvidemos a Morata. Nuestro Van Basten.

Morata no se que hace…y pensar que podría haber ido Brahim, que con Nico y Yamile…hubiera sido un escándalo.

Brahim ocupa más bien la posición que ocupa Olmo.

España está falto de un 9 en condiciones. Yo habría puesto a Isaac Romero, que ha aparecido hace muy poco pero lo ha hecho muy a lo grande.

Básicamente entiendo que hacer eso es un riesgo inferior a traer a Morata. Poner a Morata es peor que cualquier otra cosa.