Eurocopa 2024

Y contra alguno de esos españa tiene posibilidades de ganar no? Yo sin idea d fútbol pero tengo esperanza

En una competición así cualquiera puede ganar.

Si nos guiamos por juego, de esas tres que quedan, España es favorita. Después, probablemente lo sea Inglaterra.

Pero esto es fútbol. Quizá el domingo los holandeses acaben por los suelos borrachos celebrando su victoria. Aunque sea menos probable que otras posibilidades, de imposible no tiene nada.

Yo diría que España es quienes mejor se entienden entre ellos como equipo en el campo. Inglaterra tiene grandes jugadores sin tanta capacidad para crear equipo. Holanda tiene lo que para mí es la mejor defensa del mundo por nombres.

Vamossss! A la final!! Menudo equipazo tenemos! Tanto dentro cómo fuera del campo 🥹🥹

Hoy veremos con quien nos enfrentamos en la final ¿alguna preferencia?
Yo, visto lo visto, igual prefiero jugármela contra Inglaterra, que aunque tiene jugadorazos, como equipo no parece que consigan hacer mucho. En cambio, lo que he visto de Holanda, me ha gustado, así que me dan un poco más de miedo.
También os digo, que con el equipazo que tenemos, nos comemos a cualquiera 😂😂

Estoy muy contento con este equipo. La selección lo hace bien. El domingo es la final. Como dijo ese: " las finales no se juegan, se ganan."
España tiene una oportunidad de oro, para poner el primer peldaño, para ganar el próximo Mundial. El seleccionador es muy inteligente y su segundo todavía más, es el estratega de los partidos.
Tengo 56 años y he visto a España, ganar dos Eurocopas y un Mundial. Me gustaría ver una tercera vez.
Es importante, para el fútbol español, para esos equipos de tercera o cuarta división españoles, para los padres y madres que se esfuerzan para que sus hijos jueguen. Y esos niños/as serán los futuros campeones, pero sin base no se gana nada.

Camino a la prórroga en el descanso.

Como había dicho, Holanda tirando de su gran baza, la defensa. Es lo que les sostiene a estas alturas.

Se nota que su entrenador era una animalada como defensa cuando jugaba al fútbol.