Eurocopa 2024

Carvajal y le normand juegan en la final ?
Imagino que sí que jugarán….han sido titulares en casi todos los partidos, no creo que lo cambie ahora.
Imagino que los centrales serán Le Normand y Laporte, si no hay lesiones de por medio. Y Carvajal está haciendo una Eurocopa brutal, va a ser titular indiscutible

Imagino que sí que jugarán….han sido titulares en casi todos los partidos, no creo que lo cambie ahora.
Imagino que los centrales serán Le Normand y Laporte, si no hay lesiones de por medio. Y Carvajal está haciendo una Eurocopa brutal, va a ser titular indiscutible

Jesús Navas con 40 años se lo come.

Carvajal ha sido siempre un mojón, al igual que Nacho.

Pero es lo de siempre. Los nenes del Real Madrid y sus lloros si no llaman a sus tuercebotas.

Jesús Navas con 40 años se lo come.

Carvajal ha sido siempre un mojón, al igual que Nacho.

Pero es lo de siempre. Los nenes del Real Madrid y sus lloros si no llaman a sus tuercebotas.
Jesús Navas es y siempre será un jugadorazo, pero hay que reconocer que Carvajal está haciendo una buenísima Eurocopa (yo tampoco me fiaba mucho de él esta Eurocopa).
Además, Jesús Navas pidió el cambio el otro día, así que igual no está para jugar la final.

Con lo de Nacho estoy de acuerdo, no lo ha hecho mal, pero Le Normand y Laporte son para mí los centrales titulares por mucho.

Jesús Navas es y siempre será un jugadorazo, pero hay que reconocer que Carvajal está haciendo una buenísima Eurocopa (yo tampoco me fiaba mucho de él esta Eurocopa).
Además, Jesús Navas pidió el cambio el otro día, así que igual no está para jugar la final.

Con lo de Nacho estoy de acuerdo, no lo ha hecho mal, pero Le Normand y Laporte son para mí los centrales titulares por mucho.

Vivian y Cubarsi deberían ser los centrales.

Básicamente porque son mejores, y porque no son franceses. Que no sé qué coxx pintan Laporte y Le Normand jugando con España. Pero bueno. Dejemos esos debates.

El domingo tenemos una nueva final, España- Inglaterra.
Puede pasar de todo. Las finales se ganan, no se juegan. Como dijo el maestro: -Salid y disfrutar!!!!
Pueden pasar dos cosas: Que España gane de calle o que Inglaterra gane por los errores de España.
Donde yo vivo, van a poner una pantalla gigante y tiene mérito, es en Catalunya.
Como dijo una amiga : Suerte !!!!!