El que llega a la final siempre puede ganarla pq para llegar ahi tienes que tener talento.Y contra alguno de esos españa tiene posibilidades de ganar no? Yo sin idea d fútbol pero tengo esperanza
Esperemos que gane España esta Eurocopa 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El que llega a la final siempre puede ganarla pq para llegar ahi tienes que tener talento.Y contra alguno de esos españa tiene posibilidades de ganar no? Yo sin idea d fútbol pero tengo esperanza
Imagino que sí que jugarán….han sido titulares en casi todos los partidos, no creo que lo cambie ahora.Carvajal y le normand juegan en la final ?
Imagino que sí que jugarán….han sido titulares en casi todos los partidos, no creo que lo cambie ahora.
Imagino que los centrales serán Le Normand y Laporte, si no hay lesiones de por medio. Y Carvajal está haciendo una Eurocopa brutal, va a ser titular indiscutible
Jesús Navas es y siempre será un jugadorazo, pero hay que reconocer que Carvajal está haciendo una buenísima Eurocopa (yo tampoco me fiaba mucho de él esta Eurocopa).Jesús Navas con 40 años se lo come.
Carvajal ha sido siempre un mojón, al igual que Nacho.
Pero es lo de siempre. Los nenes del Real Madrid y sus lloros si no llaman a sus tuercebotas.
Jesús Navas es y siempre será un jugadorazo, pero hay que reconocer que Carvajal está haciendo una buenísima Eurocopa (yo tampoco me fiaba mucho de él esta Eurocopa).
Además, Jesús Navas pidió el cambio el otro día, así que igual no está para jugar la final.
Con lo de Nacho estoy de acuerdo, no lo ha hecho mal, pero Le Normand y Laporte son para mí los centrales titulares por mucho.