4 Feb 2018 #1 T TheoRegistrado10 Nov 2017Mensajes6.553Calificaciones35.514 Tema para eurovisión de este año, debatir las propuestas de otros paises y demás. El año pasado hubo mucha chicha a ver que tal este
Tema para eurovisión de este año, debatir las propuestas de otros paises y demás. El año pasado hubo mucha chicha a ver que tal este
17 Feb 2018 #2 R ReedusRegistrado1 Feb 2018Mensajes223Calificaciones1.452 Mis favoritas son la de Dinamarca y la de República Checa. De hecho, la de Dinamarca la veo una buena candidata para ganar, la de la República Checa probablemente no gane, pero que me parece el tema más pegadizo de todos.
Mis favoritas son la de Dinamarca y la de República Checa. De hecho, la de Dinamarca la veo una buena candidata para ganar, la de la República Checa probablemente no gane, pero que me parece el tema más pegadizo de todos.
17 Feb 2018 #4 R RosadeliaRegistrado6 Oct 2016Mensajes5.722Calificaciones7.666Ubicación Las Palmas de Gran Canaria. Gracias por abrir este hilo. Como aficionada que soy al festival, ya escribiré algo por aquí.