- Registrado
- 11 Dic 2012
- Mensajes
- 23.810
- Calificaciones
- 153.021
Muy interesante el artículo sobre Miki. No soy espectadora de OT, sigo otros realities pero con OT no puedo. Es simplemente porque a GH todo el mundo sabe a lo que va pero OT es de gente con cierto talento y se juega con su ilusión: todos sabemos que pocos van a poder hacer carrera y eso me da una pena inmensa. Por eso prefiero no encariñarme de gente que luego se que no van a poder dedicarse a lo que quieren. En efecto creo que Miki ha hecho un gran papel y ha sido profesional. Seguramente TVE lo sabía y por eso le dio más opciones. No tiene sentido llevar a quien no quiere ir: ya le pasó a Beth.
Respecto al concurso en sí, a mi este año me ha gustado menos que otras ediciones, pero puede ser que no tuviera el dia. Del concurso han salido joyas como Eleni (me encanta), Loreen o Salvador. Siempre hay algún artista que destaca. Yo lo sigo por tradición: lo seguía de pequeña en casa y ahora me encanta seguirlo con mis hijos. Es un evento familiar más, como la final de copa (hoy) o la final de la champions. Se critica de Eurovision su calidad: hay veces que la final de champions ha sido un truño y nadie dice nada.
Eleni ha sido otro descubrimiento para mí, la estoy escuchando en Spotify y me gusta mucho lo que tiene publicado, a Loreen solo la escuché con su canción de EV, me voy a dar la oportunidad de escucharla