- Calificaciones
- 77.926
No sabía que se había separado de Paulina. Siempre pensé que iban a durar toda la vida. QEPD. Era feo, pero agradable.Transmitía buena vibra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabía que se había separado de Paulina. Siempre pensé que iban a durar toda la vida. QEPD. Era feo, pero agradable.Transmitía buena vibra.
Qué triste noticia! No es mi banda favorita, pero tienen canciones buenísimas, magic,drive, shake it up, just what I needed, esa la cantaba el guapísimo Ben Orr que murió de cáncer años atrás y me encanta, you might think etc..
No tenía idea que estaba separado de Paulina, parecía un matrimonio eterno,se veía una familia unida con los hijos, en fin que pena!
Sí, tuve oportunidad de verlo en su momento y me pareció un chico muy guapo y orgulloso de su padre! Ben Orr era muy apuesto y esa expresión en los ojos cuando cantaba era muy sensual, una pena que hay muerto joven! Rick Ocaseck ya estaba mayor, pero yo no sabía que había estado enfermo, tengo la idea que permaneció activo haciéndo su música y creando hasta hace poco, una pena!Ben Orr era uno de los rockeros más bellos que he visto en mi vida, en su época de esplendor era guapísisisimo.
El año pasado cuando indujeron a The Cars al Rock n' Roll Hall of Fame, los otros miembros de la banda le hicieron un homenaje muy bonito a Ben y su hijo (que también es monísimo) estuvo presente.
Ver el archivo adjunto 1169145
Sí, tuve oportunidad de verlo en su momento y me pareció un chico muy guapo y orgulloso de su padre! Ben Orr era muy apuesto y esa expresión en los ojos cuando cantaba era muy sensual, una pena que hay muerto joven! Rick Ocaseck ya estaba mayor, pero yo no sabía que había estado enfermo, tengo la idea que permaneció activo haciéndo su música y creando hasta hace poco, una pena!
Wow! Qué suerte, me habría encantado verlos! Muy de acuerdo con lo que dices de Rick se notaba divertido y que no se tomaba en serio lo de rockstar como divo inalcanzable! En realidad todos!Yo vi a The Cars en concierto unas cuantas veces durante los años 80, Ben era una cosa tremenda, guapísisimo y cuando cantaba, especialmente Drive era UFFFF, Ric no era guapo pero tenía unos ojos realmente preciosos y según lo que he leído siempre, era un tío estupendo, divertido, talentosísimo, muy sencillo y nada divo.