Muere Mario Vargas Llosa.

Ni si Vargas Llosa testó a favor de la Preysler justo antes de dejar villa meona!! Me acabo de acordar del último testamento de Boyer (que la favorecía) justo después del ictus. Según los hijos no podía casi ni hablar ni recordar números, pero el notario de confianza de Isabel lo vió perfecto. ¿Os imagináis?
En este caso no creo. Bueno, es que no creo que Vargas Llosa tuviera gran patrimonio a la hora de su muerte. Creo que lo obligaron a dar todo antes de marcharse, sólo entradas de su trabajo, eso se dijo en su día. Y se lo llevaron cuando recibió el adelanto de su última novela.

Patricia no tiene pinta tampoco de haber hecho nada...en Peru hasta la clase media tiene servicio, que no habrán tenido estos.
Ya cuento que en sus tiempos barceloneses no cogió trabajo, pedía prestado. Carmen B. Se subía por las paredes, existía la anécdota que fue ella la que convenció a Mario de volver y llevársela a Perú, estaba harta de sus sablazos.
No olvidemos que también se los dio a la tía ya casada con el exmarido de la primera.

Ni si Vargas Llosa testó a favor de la Preysler justo antes de dejar villa meona!! Me acabo de acordar del último testamento de Boyer (que la favorecía) justo después del ictus. Según los hijos no podía casi ni hablar ni recordar números, pero el notario de confianza de Isabel lo vió perfecto. ¿Os imagináis?
No lo creo, sus hijos en la vida lo hubieran permitido...la tribu, como los llamaban, parecian su sombra.
De verdad que los 3 hijos de Vargas Llosa, no se a lo que se dedican, me imagino que vivian del padre.
Lo de Boyer, no tiene nada de particular, a veces los testamentos se van modificando porque añades cosas o quitas cosas que ya no tienes .
30 años estuvieron casados, una hija en comun...con testamento o sin, Isabel hubiera heredado de todas formas...pero claro eso no evitaba que hubiera movidas con los hijos que tuvo el previamente en su primer matrimonio.