Muere Julian Muñoz

Yo creo que sí merece la pena. Solo los momentos en que habla Julián o leen extractos del libro. A mí me entretuvo, lo del dinero a la Pantoja, momentos chechuales, me gustó fue cuando habló de Agustín Pantoja....
La Pantoja exprimió la muerte de Paquirri, y luego exprimió a Julián Muñoz.
Es como el caballo de Atila - donde ella pisa, no vuelve a crecer la hierba.

Ni la Zaldívar, ni la Pantoja, ni Karina. Aquí está le auténtique viude oficial llorando lágrimas negras. Autenticidad pura.

¿Quién no se enamoraria de este onvre?

Poco me parece. Que te acosen no es agradable.

Supongo que habéis puesto esto que es lo más mítico:

Explotar de vez en cuando es normal si están 24 horas detrás tuyo y de tu mujer invadiendo tu espacio más básico.

No me sorprendió nada de lo que dijo de la Pantoja, por aquí por Fuengirola se la conocía bien. Estando yo trabajando en un concesionario de coches llamó, personalmente, para pedir un coche nuevo, directamente la pasé con el Jefe de ventas por ser quien era. Para nuestra sorpresa no quería pagar, decía que se lo llevaba por la cara y así hacía publicidad al concesionario. Por supuesto no coló. Pero sí coló con una tienda de ropa de niños, Charanga, le sacó 200.000 pesetas de la época para ropa para Isa P. con la promesa de la publicidad, cosa que nunca hizo y a la encargada la despidieron. Por no hablar de Cantora y el constructor.

Era un coche de alta gama?

No me sorprendió nada de lo que dijo de la Pantoja, por aquí por Fuengirola se la conocía bien. Estando yo trabajando en un concesionario de coches llamó, personalmente, para pedir un coche nuevo, directamente la pasé con el Jefe de ventas por ser quien era. Para nuestra sorpresa no quería pagar, decía que se lo llevaba por la cara y así hacía publicidad al concesionario. Por supuesto no coló. Pero sí coló con una tienda de ropa de niños, Charanga, le sacó 200.000 pesetas de la época para ropa para Isa P. con la promesa de la publicidad, cosa que nunca hizo y a la encargada la despidieron. Por no hablar de Cantora y el constructor.
Joer pa la Panto. Fue precursora de las actuales influencers.