Muere Julian Muñoz

Alguna vio anoche la entrevista?
Dijo algo que mereciera la pena o lo mismo de siempre?

Yo por mi trabajo no pude verla, y me gustaría saber si merece la pena para verla en diferido. Si es el mismo papel mojado de siempre, paso
Yo creo que sí merece la pena. Solo los momentos en que habla Julián o leen extractos del libro. A mí me entretuvo, lo del dinero a la Pantoja, momentos chechuales, me gustó fue cuando habló de Agustín Pantoja....

He terminado de verla hoy y , entre muchas otras cosas, me he quedado con que a Agustín Bravo se le echó injustamente de Canal Sur teniendo un programa de éxito por las presuntas presiones pantojiles y políticas de la época e la tv andaluza. Se quedó con el programa el impresentable del Imedio a quien Bravo había metido en él.

No me sorprendió nada de lo que dijo de la Pantoja, por aquí por Fuengirola se la conocía bien. Estando yo trabajando en un concesionario de coches llamó, personalmente, para pedir un coche nuevo, directamente la pasé con el Jefe de ventas por ser quien era. Para nuestra sorpresa no quería pagar, decía que se lo llevaba por la cara y así hacía publicidad al concesionario. Por supuesto no coló. Pero sí coló con una tienda de ropa de niños, Charanga, le sacó 200.000 pesetas de la época para ropa para Isa P. con la promesa de la publicidad, cosa que nunca hizo y a la encargada la despidieron. Por no hablar de Cantora y el constructor.

No. Estás confundida. Hay seguros médficos , que te lo cubren todo. Investiga un poco, y los encontrarás . El mío , por ejemplo. Evidentemente, las cuotas van acorde con el seguro. No todas las pólizas cuestan lo mismo. Las hay que tienen franquicias y las hay que no
Tengo un familiar viudo que por desgracia sigue pagando un préstamo de hace 8 años para tratar un cáncer en Navarra (eran pequeños empresarios pero justo acababan de comprar otro negocio). Lo digo porque si gente de mediana economía lo puede pagar, estos con lo que tienen escondido...

Pues he visto la entrevista y quizás me dirán cursi pero al final me he emocionado, hizo muchísimas cosas malas desde robar hasta abandonar a su familia pero la vida le dio la oportunidad de remediar algunos de sus errores y pues esa parte fue muy emotiva. Que seguramente hay algún dinerillo por ahí escondido ? Pues lo más probable es que sí y pues eso quedará en su consciencia, a Dios no se engaña . Isabel es tremenda y siempre me hago la misma pregunta ; En que gasta tanto ? Una tía que ni sale hasta donde se sabe , que literal vive recluida en aquella finca del terror (Castillo de Dracula como dice la inocente Dulce 😂) . Por otra parte hoy el enano de Jiménez Los Santos a dicho que Julián debe estar en el infierno e Isabel a tratado de cortarlo y que no siguiera diciendo cosas . No es que blanqueen la figura de Julián pero decir que se debe de haber ido al infierno ya es demasiado. Saludos queridas primas 👋🏾👋🏾

Pues he visto la entrevista y quizás me dirán cursi pero al final me he emocionado, hizo muchísimas cosas malas desde robar hasta abandonar a su familia pero la vida le dio la oportunidad de remediar algunos de sus errores y pues esa parte fue muy emotiva. Que seguramente hay algún dinerillo por ahí escondido ? Pues lo más probable es que sí y pues eso quedará en su consciencia, a Dios no se engaña . Isabel es tremenda y siempre me hago la misma pregunta ; En que gasta tanto ? Una tía que ni sale hasta donde se sabe , que literal vive recluida en aquella finca del terror (Castillo de Dracula como dice la inocente Dulce 😂) . Por otra parte hoy el enano de Jiménez Los Santos a dicho que Julián debe estar en el infierno e Isabel a tratado de cortarlo y que no siguiera diciendo cosas . No es que blanqueen la figura de Julián pero decir que se debe de haber ido al infierno ya es demasiado. Saludos queridas primas 👋🏾👋🏾
Al margen de tu aprecio por Julián que no comparto, como marbellí que soy, te doy la razón en lo de la Pantoja y el dinero. Yo creo que esta tiene una pedraílla dada como Mayte Galdeano, la crematomanía. Lo único que me hace dudar es Agustín Pantoja, la mano que mueve los hilos 🤔

Julián estaba con Isabel porque era alguien famosa...Isabel estaba con Julián por ser el alcalde de Marbella....Ambos estaban juntos por el dinero y la popularidad que eso les reportaba ...Nos lo quisieron vender como una historia de amor que terminó con ambos en la cárcel como dos delincuentes...FIN

Al margen de tu aprecio por Julián que no comparto, como marbellí que soy, te doy la razón en lo de la Pantoja y el dinero. Yo creo que esta tiene una pedraílla dada como Mayte Galdeano, la crematomanía. Lo único que me hace dudar es Agustín Pantoja, la mano que mueve los hilos 🤔
Ojalá que algún día Agustín destape la caja de Pandora pero dudo mucho que lo haga , este se ha beneficiado bastante de su hermana y cuando viene a ver algún chanchullo está haciendo . Hasta donde se ve ella solo confía el y se deja guiar por el , aunque cuando a viene a ver es puro teatro y quien mueve los hilos es Isabel . Saludos

Isabel está obsesionada con el "cuanto mas consiga gratis mejor" porque aunque haya trabajado muchísimo y ganado muuuuchisima pasta tiene una parranda de chupopteros detrás (no solo tito Agus que apenas ganó su propio pan durante pocos años) sino su hermano Juan que lo empleó de guitarrista y Bernardo, ...Cantora aunque no lo parezca es un secarral que absorbe dinero a raudales....en ganado, mayorales, etc. Me extraña que haya conservdo la finca tantos años porque ni siquiera la Paca Rivera quiere comprarla...Creo que ha tenido tanto que mantener siempre que su obsesión por la pasta aunque nade en billetes es patológica. Pantoja me recuerda mucho a mi madre y en muchas cosas le tengo ternura...

Julián estaba con Isabel porque era alguien famosa...Isabel estaba con Julián por ser el alcalde de Marbella....Ambos estaban juntos por el dinero y la popularidad que eso les reportaba ...Nos lo quisieron vender como una historia de amor que terminó con ambos en la cárcel como dos delincuentes...FIN
No estoy de acuerdo, creo que Julián se pudo encoñar con el personaje y no por la popularidad.

Bueno, un dinerillo… robaron a manos llenas y devolvió 0…, es que en este país nadie devuelve un duro y así con todo haciendo la vista gorda y por eso está el país como está…
Respecto a la pantoja y el dinero es verdad, ¿en que lo gastará si vive recluida?, es un misterio y grande. Si hacemos cuentas debió sacar beneficio de encarna, paquirri, cachuli… la lista es larga. Y el hermano, ese hombre me da que es más oscuro incluso que ella, da mal rollito 😬 por no querer no quería ni a su sobrina que trataba a Isa con el culo 🤦🏻‍♀️