Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf, le recuerdo cuando fue a concursar junto con ella a una edición de supervivientes y el tío era un geocéntrico con mala leche y a ella la quería manejar como él queríaEsta foto es de junio del 2024
Ver el archivo adjunto 3766531
Y esta del entierro
Ver el archivo adjunto 3766532
Si están juntos o no
Pues ellos sabrán.
Hay un dicho"morir matando".Pues no me tienta para nada ver la entrevista póstuma de esta noche. Total, a Julián ya no se le puede replicar ni ponerlo en su sitio, y me da la impresión de que ese testimonio va a ser una sarta de mentiras, así que paso...
Yo vi la última mitad. El resumen es refritos de cosas que ya se sabían y Panto mala me dejo sin un chavo.Alguna vio anoche la entrevista?
Dijo algo que mereciera la pena o lo mismo de siempre?
Yo por mi trabajo no pude verla, y me gustaría saber si merece la pena para verla en diferido. Si es el mismo papel mojado de siempre, paso
Gracias prima por responder.No contó nada que no se supiera ya
Y al pobre hombre casi ni se le entendía al hablar
Para mi lo único salseante es que pepi valladares confirmó lo de dulce. Pero vamos, qu eso también se sabía de sobra ya
Lo de que se liaronGracias prima por responder.
Una duda a que te refieres con que "contó lo de Dulce"?
No la vi entera pero he leído algo y, desde luego, es indecente la cantidad de pasta que le dió a la Pantoja; habló de 80 o 90 millones de pesetas... Obviamente dinero que no era fruto de su trabajo, además del ático, el chalet, etcAlguna vio anoche la entrevista?
Dijo algo que mereciera la pena o lo mismo de siempre?
Yo por mi trabajo no pude verla, y me gustaría saber si merece la pena para verla en diferido. Si es el mismo papel mojado de siempre, paso