Muere Julian Muñoz

Las penas (deudas de delitos o sanciones judiciales) no se heredan, ni de delitos, ni de multas de tráfico..... así que si es por esto, no creo que renuncien a la herencia

Yo creo en el supuesto que tenga dinero en el extranjero las hijas sí podrían cogerlo (hay maneras de hacerlo, ilegalmente claro porque siempre hay que explicar la procedencia del dinero)
Las responsabilidades civiles ...si aceptas una herencia si se heredan.

Y juraria que las deudas de J.M. eran civiles, no penales.

También cabe decir que aún haciendo lo que hizo en vida que estuvo mal robar y engañar a la mujer, la familia ha estado ahí… no solo ahora en su face final. Han cuidado de él, y han estado a su lado desde hace años ya. De algún modo pudieron perdonarlo. El se ha ido rodeado de los suyos mientras que la Pantoja… 😣 solo tiene a su sombra al hermano, por no llevarse no se lleva ni con los hijos. Problemas con la herencia, problemas con la justicia, y problemas y problemas. Por más que uno no quiera tirarla por tierra es que te das cuenta que tiene toda la pinta de ser una persona oscurita.
La Panto no es trigo limpio.....

En la tele acaban de decir que en muchas ocasiones el testaferro se queda con la pasta en el momento en que muere el choro, quizás ni Mayte ni sus descendientes vean un céntimo 🤔
No se yo…, sinceramente cuesta creer que el no haya dejado nada a las hijas ni a la mujer después de todo. Es más, puede que hasta en ese perdón exista posiblemente algún beneficio…, lo que a saber cómo estará todo porque lo de tener una cuenta o varias en el extranjero con el monto y manejar a tu antojo no creo que sea tan fácil como la gente piensa, más cuando tienes a la justicia ahí investigándote. Otra cosa es tener a alguien de confianza que te maneje las cosas.

La pensión es lo de menos... ella ahora puede acceder a lo que tengan fuera.
Exacto, lo de cobrar la pensión de viudedad es una gran trola, que hay quien se cree y piensa que hasta es "bonito". Creo que pensión (o parte de ella) le corresponde por los años que estuvieron casados, en esta segunda boda no le ha dado tiempo a generar el derecho.
Si lo hizo fue para tener potestad (como sus hijas) en esos millones tienen escondidos, con el beneplácito de su pareja.En principio las hijas hacen lo que dice la madre (que siempre ha sido muy lista) pero la vida es muy larga y se puede topar con conflictos familiares y quedarse con el culo al aire, insisto, ha sido lista.

No se yo…, sinceramente cuesta creer que el no haya dejado nada a las hijas ni a la mujer después de todo. Es más, puede que hasta en ese perdón exista posiblemente algún beneficio…, lo que a saber cómo estará todo porque lo de tener una cuenta o varias en el extranjero con el monto y manejar a tu antojo no creo que sea tan fácil como la gente piensa, más cuando tienes a la justicia ahí investigándote. Otra cosa es tener a alguien de confianza que te maneje las cosas.
A ver, lo llevan haciendo desde que la Panto lo dejo. A partir de ahí las hijas fueron a visitarlo a la cárcel y recupero la relación familiar (todo dirigido por Mayte), en todo este tiempo JM seguro que les pasaba dinero , por vías que ni sabemos. La arquitectura del manejo de dinero negro es tremenda, no se deja como testaferro a un particular que te la puede liar, se hace mediante sociedades gestionadas por los bancos de esos países. La cuestión es que cuando ya tuvo claro que se moría dejó la información , sus hijas son herederas naturales pero MZ no ,salvo que estuvieran casados.
Estas cosas son prácticamente imposibles de pillar: el emérito, los Pujol, banqueros varios.. se sabe que están ahí pero no se pueden reclamar.

La Panto no es trigo limpio.....
Eso es algo que ella misma se ha encargado de dejar bien claro toda su vida. Si algo no es La Panto es trigo limpio. La veo mala persona, interesada, usando y tirando a sus amistades como un klinex, rencorosa y con una percepción de si misma que en nada se acerca a la realidad. Parece creerse por encima del bien y del mal y de todos los que la rodean. El día que se muera el mundo llorará la muerte de la artista, poca gente creo que llore de verdad por la persona.