Muere Mario Vargas Llosa.

No lo has podido resumir mejor… yo siempre he pensado que después de lo de Boyer, la Preysler no tenía ganas de cuidar a nadie más. Mario, es tradicional, el típico hombre que quiere que se lo hagan todo…Isabelita diría…bueno, pero nos casamos…y el dijo que no…Bueno, la familia dijo que naranjas de Filipinas.
Yo también apuesto por un deterioro cognitivo, lo de que lo hayan escondido suena raro, la verdad.
Acabo de recordar que dijeron que la filipina salía por las noches en Madrid y que eso a él no le gustaba porque prefería descansar. Que Mario organizaba discusiones de celos.

Última edición:
Barrientos no es ni ha sido palmera de Isabel P. Hace bastantes años publicó la biografía que se considera más fiable de la señora de origen filipino.
La palmera es Beatriz Cortázar que presumía de tener hilo directo con I.P.

Pero que dices prima ?!? Los demás disponían de eso ya que Mario se ofreció a pagar los gastos de esa casa 🏠 ( que no lo veo mal si el quería hacerlo pero las cosas como son )

No te han informado bien. Hasta Paloma Barrientos (miembro de honor de la corte de Presley junto con Pilar Vidal ) dijo que Mario ponía una GRAN cantidad mensual al mes (unos 20000 € ) calculo ella, así que cógelo con pinzas porque eso sí que no te lo puedo asegurar . Lo que sí dijo era que eran 5 cifras.

Barrientos es palmera de Presley pero como se enfado porque ya no le pasaba Presley las informaciones a ella y si lo hacía a Pilar Vidal pues está dijo en crónica Rosa “pues voy a contar esto que se”

Me hace gracia como Mario era fantástico , súper culto, una persona de alto nivel y después de la ruptura Presley decían prácticamente que no había probado zumo de naranja 🍊 antes de llegar a villa meona🤣🤣🤣

Por cierto tan malo era Mario que una vez que se fue aún se cargó a su tarjeta 2/3 meses más de los gastos de esa casa.
Sí, respondía a una prima que mencionaba cantidades sobre su aportación. Y que él disponía de su mayordomo y más comodidades de alto coste, es decir, aportaría pero que una parte considerable se destinaría a su estilo de vida. Seguramente no me expresé bien.

Vaya cosa fea poner a ese señor de mindundi desatendido y continuar cargando la tarjeta tras la ruptura.

Ahora que sabemos que Vargas Llosa estaba enfermo desde el 2020 y que no quería que se supiera.

Isabel que sabía esto , se lo dijo a su palmera superior, Pilar Vidal , una sinverguenza, y dijo que Llosa estaba enfermo cosa que los hijos negaron no porque no fuera cierto sino porque el padre no quería que se supiera.

¿Es que las personas ya no tenemos derecho a que no se sepa información médica personal?

Isabel Presley no ha parado de dar por culo haciendo uso de los palmeros y de la revista del saludo.
Menuda vieja más resentida. Y después dice en el hormiguero “esta ruptura no me ha dolido nada” ya ya se nota.
Esa señora, por denominarla de alguna manera, siempre ha actuado así: sibilinamente.

Anda que no sabían cómo era los hijos y la ex mujer de Boyer...

Sí, respondía a una prima que mencionaba cantidades sobre su aportación. Y que él disponía de su mayordomo y más comodidades de alto coste, es decir, aportaría pero que una parte considerable se destinaría a su estilo de vida. Seguramente no me expresé bien.

Vaya cosa fea poner a ese señor de mindundi desatendido y continuar cargando la tarjeta tras la ruptura.
Ah vale prima 😉 gracias por aclarármelo.
Si , la verdad que la campaña de desprestigio por parte de Presley viene desde el despecho.

Si vamos a hablar de su obra hay que hablar de sus inclinaciones políticas porque una parte nada depreciable de esa obra era política: escribió novelas sobre figuras y eventos políticos; escribió durante años columnas de política en diarios y las lanzó como recopilaciones; daba conferencias políticas y las conferencias son también textos; escribía ensayos políticos. En ese aspecto no hay forma de separar su obra de sus ideas políticas. En otros casos sí, en este caso no. Era un novelista y un escritor político.
Al hilo de tu comentario acabo de ver esto y me parece muy adecuado que además de la cara se ponga de manifiesto la cruz de este señor.

Esa señora, por denominarla de alguna manera, siempre ha actuado así: sibilinamente.

Anda que no sabían cómo era los hijos y la ex mujer de Boyer...
Ay prima 😪😭😭me has hecho que me acuerde de Laura Boyer porque mi Tita la conoció de joven. Esos niños entraron como en una depresión y sufrimiento de por vida y eso que eran adolescentes cuando pasó todo.

Me dijo mi Tita que tenía siempre el semblante triste o amargo 🥹ella y su hermano. Que de la noche a la mañana Boyer pasó de sus hijos y que Isabel estaba contenta de que fuera así porque así solo hacía vida con ella y con su hija.

Ana Boyer nunca me cayó bien por como trato a sus hermanos. Pero tengo que reconocer que me sorprendió lo buena y lo humana que Tamara Falco fue con los Boyer. Entre Presley , Boyer y Falco…. Tamara es la Que tiene mejor fondo, le vendrá de parte paterna.