Muere Julian Muñoz

No me sorprendió nada de lo que dijo de la Pantoja, por aquí por Fuengirola se la conocía bien. Estando yo trabajando en un concesionario de coches llamó, personalmente, para pedir un coche nuevo, directamente la pasé con el Jefe de ventas por ser quien era. Para nuestra sorpresa no quería pagar, decía que se lo llevaba por la cara y así hacía publicidad al concesionario. Por supuesto no coló. Pero sí coló con una tienda de ropa de niños, Charanga, le sacó 200.000 pesetas de la época para ropa para Isa P. con la promesa de la publicidad, cosa que nunca hizo y a la encargada la despidieron. Por no hablar de Cantora y el constructor.
Esa mujer no conoce la vergüenza 🤦🏻‍♀️ en sálvame llego a salir una señora mayor a la que el programa por pena le costeó la dentadura porque le había prestado sus ahorros a la pantoja y esta no se los devolvía…

Que verguenza,en todos los sentidos esta gente,el difunto era un delincuente junto con la mujer,quien terminó echandolo de cabeza, por venganza por dejarla por la otra,pero la mayte zaldívar era cómplice del marido,porque conocía bien las tranzas del marido,y ahorita todos llorando pero cobrando.
Tantos problemas que tiene España y así pan y circo para el pueblo,aunque para algunos no tanto pan.

Que verguenza,en todos los sentidos esta gente,el difunto era un delincuente junto con la mujer,quien terminó echandolo de cabeza, por venganza por dejarla por la otra,pero la mayte zaldívar era cómplice del marido,porque conocía bien las tranzas del marido,y ahorita todos llorando pero cobrando.
Tantos problemas que tiene España y así pan y circo para el pueblo,aunque para algunos no tanto pan.

Actualmente la mayoría de la gente quiere vivir del cuento y pues como por la plata baila el mon@ , te aseguro que que si no les pagaran entonces no se sentarán a contar sus miserias. De paso ese dinerillo del pack (entrevista póstuma e intervención de la viuda y demás yerbas aromáticas ) lo ven como la herencia (sarcasmo ) . A ver con que podrán a parir a Isabel 🙈

Si no se vieran ese tipo de programas tendrian que trabajar y no ganar tanto dinero facil.......ahora me direis que detras de esos programas hay gente trabajando ademas de los periodistas y es verdad, se pueden hacer programas de corazon pero no de higado y entrañas, en este pais hay muchisimos artistas de todas las ramas que trabajan y tienen unas vidas interesantes pero no asqueantes.....el dinero facil es vomitivo

Este tema ya no interesa a nadie.
Crees que no? Justo a MZ el dinero que le puedan pagar por el programa le da igual, se hará un poco la doliente de cuanto quería a Jm y la importancia de la familia y sobretodo que no hay herencia (cosa que sabemos todos que es falsa, ahora ella es dueña y señora de ese capital robado) . Ahora es el momento de la venganza, si puede destapar cosas contra IP lo hará , MZ ha sido la lista de toda esta historia.
A mi Pantoja no me cae nada bien, me parece una enferma de si misma que quiere dárselas de digna y esto es una oportunidad de oro, al fin y al cabo JM ya está muerto y remover la m probablemente cambie el foco de atención sobre los milllones que tiene escondidos, que ojito en la entrevista "póstuma" dice que IP se lo llevo todo, hasta los coches... estas apariciones televisivas están siguiendo un guión, tenemos movida JM, IP, MZ para un par de meses.

Pero quienes no se cansan de escribir "entrevista póstuma" no tienen a nadie alrededor que los instruya???

Resulta que las entrevistas se hicieron unos 20 días antes de morir y ahora a una la denominan póstuma!
O Julián era un fenómeno o lo es Santi!