18 Oct 2024 #73 OP N Nancy AstorRegistrado1 Ene 2017Mensajes19.798Calificaciones119.587 Roxana Bercos, hijastra de Mayra Gómez-Kemp
18 Oct 2024 #74 OP N Nancy AstorRegistrado1 Ene 2017Mensajes19.798Calificaciones119.587 Alejandro Ibáñez, hijo del mítico Chicho, junto a Yusan Acha, exdirector de 'Qué tiempo tan feliz' De María Casado a Lydia Bosch: las lágrimas de sus compañeros en el último adiós a Mayra Gómez Kemp El funeral, que ha tenido lugar en el tanatorio San Isidro en Madrid, ha estado organizado por Roxana Bercos, hijastra de la presentadora www.hola.com
Alejandro Ibáñez, hijo del mítico Chicho, junto a Yusan Acha, exdirector de 'Qué tiempo tan feliz' De María Casado a Lydia Bosch: las lágrimas de sus compañeros en el último adiós a Mayra Gómez Kemp El funeral, que ha tenido lugar en el tanatorio San Isidro en Madrid, ha estado organizado por Roxana Bercos, hijastra de la presentadora www.hola.com
20 Oct 2024 #75 A AgnosRegistrado16 Sep 2016Mensajes1.341Calificaciones8.083 Toda mi admiración y agradecimiento por los buenos ratos que nos hizo pasar. No sé si la causa de su muerte fue un derrame o una caída. En mi opinión, la mató la soledad.
Toda mi admiración y agradecimiento por los buenos ratos que nos hizo pasar. No sé si la causa de su muerte fue un derrame o una caída. En mi opinión, la mató la soledad.