Muere el periodista Carlos Ferrando a los 76 años

Alguien le recuerda de un programa de corazón que salía también Stella Goñi, allá por el 2000 y poco?, fue el primer programa que se pudo ver en directo por internet, lo recuerdo porque yo estaba en Inglaterra y no podía ver la tv en español y solo les veía a ellos por internet. Recuerdo que se cortaba de cada poco, eran los amaneceres de internet casi. Recuerdo que lo echaban sobre las 8 de la tarde. No sé de qué televisión era, a lo mejor era solo online.
QEPD

Me entristece su fallecimiento, me encantaba su manera de contar las cosas, su retranca, ironía, acidez. Se lleva muchos, muchísimos secretos a la tumba, le echaremos de menos.

Justo es lo mismo que he pensado, en la de secretos que se lleva a la tumba. Me gustaba mucho la forma suya de hablar de los personajes del cotilleo, mi madre ponía mucho el programa que hacia en la cadena de Frade y así le conocí.

DEP Carlos

Alguien le recuerda de un programa de corazón que salía también Stella Goñi, allá por el 2000 y poco?, fue el primer programa que se pudo ver en directo por internet, lo recuerdo porque yo estaba en Inglaterra y no podía ver la tv en español y solo les veía a ellos por internet. Recuerdo que se cortaba de cada poco, eran los amaneceres de internet casi. Recuerdo que lo echaban sobre las 8 de la tarde. No sé de qué televisión era, a lo mejor era solo online.
QEPD
Uno de estos dos prima: Corazón del Milenio (2000-2004) en Canal 7 (el canal de Frade) o Latidos del corazón (2001-2003) en Sevilla TV. Fue la época de la fiebre de las TV locales.

Los programas eran de bajo presupuesto pero muy entretenidos e imaginativos. Echo de menos esa manera de hacer TV, tan natural, sencilla, con presentadores potentes y colaboradores ingeniosos sin más pretensión que informar y divertir al espectador. Todo muy artesanal pero hecho con cariño y con muchísima más libertad a la hora de expresar opiniones. Ferrando era acidísimo pero jamás llegó a comer carroña como en "Sálvame" en sus últimos tiempos.

Uno de estos dos prima: Corazón del Milenio (2000-2004) en Canal 7 (el canal de Frade) o Latidos del corazón (2001-2003) en Sevilla TV. Fue la época de la fiebre de las TV locales.

Los programas eran de bajo presupuesto pero muy entretenidos e imaginativos. Echo de menos esa manera de hacer TV, tan natural, sencilla, con presentadores potentes y colaboradores ingeniosos sin más pretensión que informar y divertir al espectador. Todo muy artesanal pero hecho con cariño y con muchísima más libertad a la hora de expresar opiniones. Ferrando era acidísimo pero jamás llegó a comer carroña como en "Sálvame" en sus últimos tiempos.

Recuerdo el programa en Canal7, lo presentaba con dos chicas que eran gemelas o mellizas, no se ha vuelto a saber nada de ellas.

yo siempre tengo la esperanza de que alguna vieja gloria de estas, que no tienen descendencia ni familia, (por ende a nadie que perjudicar) dejen todo lo que saben por escrito y su deseo de publicación de un libro póstumo contando secretos. También lo pienso de asistentes del hogar de famosos y ricachones

Yo lo conocí allá por los noventa en un programa de radio que hacía la entonces desconocida Reyes Monforte que se llamaba "País de Locos", Carlos aparecía en una sección en la que comentaban las revistas de cotilleo y las carcajadas que me eché con ese programa no se me olvidarán en la vida. El programa aún se puede escuchar en iVoox. DEP
Qué alegría encontrar a alguien que escuchase ese programa! Me encantaba! Lo genuino de Ferrando , o Mariñas es que ellos vivían mezclados con los famosos: iban a fiestas juntos, acababan todos en casa de uno u otro famoso, viajaban, vivieron la movida, en fin... que valían más por lo que callaban que por lo que contaban. Indudablemente, se lo pasaron "pipa", trabajando.
DEP.

Tomo nota de lo de ivoox. Gracias! 🙌

Yo lo conocí ahí también. Fue un periodo en que apenas dormía y me ayudaba a pasar las noches.
Luego tuvo un programa llamado en un canal con Carmen Hornillos. A ella no la aguantaba pero lo veía por él
Siempre recordaré una llamada de una oyente, al prigrama de Monforte, que le preguntó cuántos hijos tenía Laura Valenzuela
Después de unas risas, aquella inconfundible risa suya, le dijo: "Señora, vamos a decir que una porque no quiero acabar en la cárcel."
Sabía mucho, muchísimo de mucha gente. Él e Hilario López Milán.
Y callaba. Callaba casi tanto como sabía.
Pero cuando hablaba...A veces con sus silencios, su tono o su risa te dejaba claras cosas que no decía.
Cuando la Juradó en un concierto le decía: Carloh, mi agüita, har favor!. Carlos ya sabía qué llevarle🤣🤣🤣🤣🤣 Con qué gracia lo contaba!
Para mí se ha ido el mejor
DEP, Carlos Ferrando
¿Laura Valenzuela tuvo una hija secreta?

😯😯😯😯

Están entrevistando a un amigo suyo ( César Heinrich) y está contando que ha muerto de un infarto mientras estaba durmiendo. Se murió el sábado y le encontraron el miércoles. Que no es verdad que haya muerto por el calor.

Yo lo conocí allá por los noventa en un programa de radio que hacía la entonces desconocida Reyes Monforte que se llamaba "País de Locos", Carlos aparecía en una sección en la que comentaban las revistas de cotilleo y las carcajadas que me eché con ese programa no se me olvidarán en la vida. El programa aún se puede escuchar en iVoox. DEP
Buha, no me acordaba del nombre del programa pero me acompañó muchísimas madrugadas mientras estudiaba, o intentaba hacerlo entre risas apagadas para que no me oyeran mis padres.
En ese programa descubrí a Carlos, que para mi era lo mejor del programa. Con él aprendía la verdadera historia de España, del cine, teatro y de los focos. Cada vez que veía a Carlos en tv, saltaba de la alegría, y se lo descubrí a mi abueli, quien también se reía un montón con los comentarios y ocurrencias de Carlos.
Me ha sorprendido que Reyes Monforte no le haya recordado estos días (al menos yo no lo he visto), como sí han hecho actrices como Loles León.
Descanse en paz, y muchas gracias por las risas y la alegría que nos regalaste, Carlos.

A mí me caía fenomenal porque me daba la sensación que se tomaba las noticias del corazón a coña, con humor, no como ahora algunos periodistas que parece que le dan una importancia e intensidad a todo que aburre.
Además he leído que tenía un círculo de amigos muy cercanos que se iban turnando para visitarle y estar pendientes de que estuviera bien. Me ha parecido muy bonito ese vínculo.