Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo conocí ahí también. Fue un periodo en que apenas dormía y me ayudaba a pasar las noches.Yo lo conocí allá por los noventa en un programa de radio que hacía la entonces desconocida Reyes Monforte que se llamaba "País de Locos", Carlos aparecía en una sección en la que comentaban las revistas de cotilleo y las carcajadas que me eché con ese programa no se me olvidarán en la vida. El programa aún se puede escuchar en iVoox. DEP
¡Qué tristeza!Pero de qué ha muerto?
ese programa me encantaba. cuando diseccionaban las revistas de los miercoles (en aquella epoca eran los jueves cuando salían), lo llamaban la matanza y a las de los lunes la matancilla.Luego tuvo un programa llamado en un canal con Carmen Hornillos. A ella no la aguantaba pero lo veía por él
Parecido al gran Jesús Mariñas. Sabían todo de todo el mundo, pero eran leales, contaban lo que se debía contar. De sus amigos o conocidos famosos, se llevaron todos los secretos ( importantes). Hoy se venden por nada.