Muere el periodista Carlos Ferrando a los 76 años

Yo lo conocí allá por los noventa en un programa de radio que hacía la entonces desconocida Reyes Monforte que se llamaba "País de Locos", Carlos aparecía en una sección en la que comentaban las revistas de cotilleo y las carcajadas que me eché con ese programa no se me olvidarán en la vida. El programa aún se puede escuchar en iVoox. DEP
Yo lo conocí ahí también. Fue un periodo en que apenas dormía y me ayudaba a pasar las noches.
Luego tuvo un programa llamado en un canal con Carmen Hornillos. A ella no la aguantaba pero lo veía por él
Siempre recordaré una llamada de una oyente, al prigrama de Monforte, que le preguntó cuántos hijos tenía Laura Valenzuela
Después de unas risas, aquella inconfundible risa suya, le dijo: "Señora, vamos a decir que una porque no quiero acabar en la cárcel."
Sabía mucho, muchísimo de mucha gente. Él e Hilario López Milán.
Y callaba. Callaba casi tanto como sabía.
Pero cuando hablaba...A veces con sus silencios, su tono o su risa te dejaba claras cosas que no decía.
Cuando la Juradó en un concierto le decía: Carloh, mi agüita, har favor!. Carlos ya sabía qué llevarle🤣🤣🤣🤣🤣 Con qué gracia lo contaba!
Para mí se ha ido el mejor
DEP, Carlos Ferrando

Pero de qué ha muerto?
¡Qué tristeza!
Han comentado que vivía solo y, tras un tiempo sin contestar al tfno, una amiga fue a su casa (les dió sus llaves a varios amigos, por si acaso) y se lo encontró deshidratado y con pulso muy débil 😔. Avisó a Emergencias pero poco pudieron hacer. Le realizarán autopsia para saber qué le pasó exactamente.

Me da mucha pena. De los que más sabian (y más han callado aunque no lo parezca) de la prensa rosa de los últimos 50 años. Organizaba además hace ya tiempo, muchas promociones de películas y demás.

Luego tuvo un programa llamado en un canal con Carmen Hornillos. A ella no la aguantaba pero lo veía por él
ese programa me encantaba. cuando diseccionaban las revistas de los miercoles (en aquella epoca eran los jueves cuando salían), lo llamaban la matanza y a las de los lunes la matancilla.
Como creían que no los vería ni perri, se ponían a largar lo más grande. Era en un canal de frade, quitando de frade, yo creo que hablaban de todo el mundo sin tapujos. Como no había redes sociales ni casi internet y no se podía reproducir una y otra vez lo que habían dicho, uno ya no se acuerda, pero era mítico ese programa

Acaban de darlo en T5 y han entrevistado a Alejandra Grepi. Ella se acercó a la casa porque desde el domingo no se le veía, no pudo entrar aunque llevaba llaves porque Carlos tenia las suyas puestas por dentro. Avisó a emergencias y los bomberos entraron por la ventana, después llegaron los del Samur... en realidad no lo encontró ella. Insistió en entrar a verle aunque le ponían pegas por no ser familia directa, pero le dejaron al final para despedirse.

Carlos estaba en su cama, supuestamente tuvo un infarto o una hemorragia cerebral que le dejó inmovilizado o en una especie de semiinconsciencia, y de ahí la deshidratación pues paso mucho tiempo hasta que le atendieron.

Una pena, me gustaba su acidez y fuera de la crónica rosa, sabía bastante de cine.
DEP

Parecido al gran Jesús Mariñas. Sabían todo de todo el mundo, pero eran leales, contaban lo que se debía contar. De sus amigos o conocidos famosos, se llevaron todos los secretos ( importantes). Hoy se venden por nada.

A mí el mito del gran Jesús Mariñas se me cayó cuando me enteré de que le cobraba a Encarna Sánchez un impuesto revolucionario mensual si quería evitar que hablase de ella.

Creo que lo contó Galiacho, que veían a Mariñas en la Cope una vez al mes para recoger su sobrecito.

A saber cuántos "sobresueldos" de estos pillaría.

Comprendo que cuando uno fallece todo son alabanzas a la buena persona que era y tal, pero no, este señor tenía fama de tener muy mala leche.
Y algunos lo catalogaban como la típica "mari**na mala".

Supongo que ya no le contrataban porque era demasiado lenguetón, Y no contaría todo lo que sabía en público, pero por lo visto en privado largaba lo mas grande de todo el mundo.

De todos modos, siento su fallecimiento tan solo...
DEP 🙏 🙏

En los años 80 tuvo un programa con Carlos Herrera (cadena SER), de noche, sus comentarios eran desternillantes, por ejemplo, que Tita madrugaba mucho todos los días porque tenía muchos cuadros que colgar, y claro, no tenía tiempo para nada más. :ROFLMAO:

Después le visto muchas veces en la tele y también por ahí, en zonas de copas. Me gustaba escucharle de vez en cuando, era divertido, socarrón, lenguaraz, pero sabía hasta dónde podía llegar.

Descanse en paz. Ferrando, Mariñas, López Millán... una escuela.