Muere el periodista Carlos Ferrando a los 76 años

Ahhh, yo también escuchaba "País de locos" (de cuando Reyes Monforte todavía parecía simpática).

Era un programa muy entretenido para las madrugadas y Carlos Ferrando estaba genial. También había un personaje que simulaba ser el primo de Reyes, invitaban a artistas, gente famosa...

Estaba muy bien.

A mí el mito del gran Jesús Mariñas se me cayó cuando me enteré de que le cobraba a Encarna Sánchez un impuesto revolucionario mensual si quería evitar que hablase de ella.

Creo que lo contó Galiacho, que veían a Mariñas en la Cope una vez al mes para recoger su sobrecito.

A saber cuántos "sobresueldos" de estos pillaría.
A mí cuando, en el funeral de Rocío Dúrcal, se le acerco una abuelilla en las escaleras llena de ilusión y la apartó de malas maneras.
La mujer no se cayó porque la sujetó alguien que estaba en el escalón inferior.
Le cogí un asco que pa qué.
Me pega lo de los cobros. Mariñas era un mal bicho

Yo también recuerdo ese programa en un canal de Frade, me encantaba porque no se cortaban nada a la hora de contar las cosas. Era una producción muy cutre pero enganchaba. Recuerdo que colaboraban con él Karmele Izaguirre, Ana Milán (que aunque se cree la última coca cola del desierto empezó en este programa destripando al personal), Sandra Aladro (actual mujer del dueño de Korpa e íntima de Fran Rivera y señora) y una chica morena muy guapetona llamada María Ordóñez.
También andaba por allí Carmen Hornillos.
Siento su pérdida, era un periodista de los de antes, sabía hasta dónde podía contar y era fiel a sus amigos. D.E.P.