Muere Mayra Gómez Kemp a los 76 años

Pues como no fuera político seria pariente de los dos, porque son hermanos

Por lo que leí, el marido de Mayra era argentino y tenía dos hijas de su anterior matrimonio. Una de ellas está casada con el de Pimpinela. Realmente no son nada de sangre, pero Mayra y las hijas del marido se llevaban muy bien y de ahí debe ser la relación.

Cuando me enteré, lloré. Diréis que soy una tonta, pero no lo pude evitar.
Como para toda una generación, ese momento del Un, dos, tres los viernes por la noche significaba estar reunidos todos viendo la tele. Y ella era maravillosa, era esa voz, esa risa...
Ahora me va a dar mucha rabia ver a muchos yendo al tanatorio y proclamándose sus íntimos.
No sé de qué ha muerto, me da igual si fue a causa de la caída, de soledad y tristeza, o de un síncope.
El caso es que se ha ido parte de mi infancia.
D.E.P Mayra y que te reencuentres con tu amor

Pues acabo de leer que fue por un derrame cerebral, que la caída pudo ser consecuencia del derrame.

Si es así, me alegro de que no fuese lo que se comentaba por aquí.

"Hasta la llegada de ambas, (sus hijastras Roxana y Viviana) el cuerpo de la artista se encuentra en el instituto de Medicina Legal, donde se ha descubierto, según fuentes fiables del OC, que sufrió un derrame cerebral. Ahora se investiga si está relacionado con su accidente doméstico."

Pues acabo de leer que fue por un derrame cerebral, que la caída pudo ser consecuencia del derrame.

Si es así, me alegro de que no fuese lo que se comentaba por aquí.

"Hasta la llegada de ambas, (sus hijastras Roxana y Viviana) el cuerpo de la artista se encuentra en el instituto de Medicina Legal, donde se ha descubierto, según fuentes fiables del OC, que sufrió un derrame cerebral. Ahora se investiga si está relacionado con su accidente doméstico."
Confirmado por otro medio el derrame cerebral.

Lo que me llama la atención es que dice que la encontraron viva, muy grave y que no pudieron hacer nada. Pensé que la habían encontrado ya fallecida.

Y que la caída sería anterior al derrame, no consecuencia. Al revés, que incluso la caída podría ser la causa del derrame.

"La mítica presentadora del Un, dos, tres... falleció el pasado domingo, 13 de octubre, a los 76 años, y las causas de la muerte todavía son un misterio. Todo apunta a que sufrió un derrame cerebral. Así lo desvela El Mundo, que añade también que Mayra Gómez Kemp fue traslada en estado muy grave a la Clínica de la Concepción de Madrid, donde ya no pudieron hacer nada por su vida. Investigan ahora si el trágico final de la artista cubana está relacionado con una caída que sufrió pocos días antes en su domicilio y por la que permaneció inconsciente en el suelo durante 18 horas. Fue rescatada por los bomberos tras el aviso de una vecina y tras pasar unos días en observación, fue dada de alta"

Lo que me llama la atención es que dice que la encontraron viva, muy grave y que no pudieron hacer nada. Pensé que la habían encontrado ya fallecida.

Y que la caída sería anterior al derrame, no consecuencia. Al revés, que incluso la caída podría ser la causa del derrame.
Madre mía! Y en el hospital no detectaron algo así?!
Qué pena

"La mítica presentadora del Un, dos, tres... falleció el pasado domingo, 13 de octubre, a los 76 años, y las causas de la muerte todavía son un misterio. Todo apunta a que sufrió un derrame cerebral. Así lo desvela El Mundo, que añade también que Mayra Gómez Kemp fue traslada en estado muy grave a la Clínica de la Concepción de Madrid, donde ya no pudieron hacer nada por su vida. Investigan ahora si el trágico final de la artista cubana está relacionado con una caída que sufrió pocos días antes en su domicilio y por la que permaneció inconsciente en el suelo durante 18 horas. Fue rescatada por los bomberos tras el aviso de una vecina y tras pasar unos días en observación, fue dada de alta"

Tiene más sentido que le dieran lo que llaman derrame cerebral silencioso y que por eso se cayera.
Quizá si en el hospital la hubieran mirado bien y lo hubieran detectado a tiempo se habría podido evitar este desenlace.

Si,varios medios lo estaban diciendo. Una lastima la verdad. No entiendo cómo después de sufrir una caída tan complicada no la dejaron ingresada un tiempo. Ya que se trataba de una persona mayor y todos sabemos las consecuencias que pueden ocasionar estos tipos de accidentes.

Se están viendo muchos casos de errores por parte de médicos. Sobre todo con temas de apendicitis y cáncer. Con el royo de que es estrés y cosas así. Te despachan rápido y no te hacen pruebas.