Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Chic@s, estuve viendo ayer un Deluxe de Jimmy Giménez-Arnau en 2014:

Habló del asesinato de los Marqueses de Urquijo. Dio a entender que, además de los que ya sabemos (Rafi, Anastasio, el administrador y los hijos), en el crimen también estuvo metido el padre de Escobedo, y que no dijo nada para protegerle. Además de Jimmy, Mila estuvo también en la cárcel entrevistándose, y confirmó la información.

Luego soltó que tenía que hacer favores sexuales en prisión, aunque él lo dijo de forma muy basta, para conseguir droga.

Salió también el asunto del arresto por posesión de sustancias, y afirmó que nunca había dicho el nombre de la persona famosa con la que iba para no involucrarla en el escándalo. Por lo bajo se oyó a Belén Esteban decir que era Isabel Gemio.

Última edición:
Cada
De Carmen Lomana no entiendo que no pronuncie el final de los participios terminados en -ado -ada. Es que no puedes ir de pija y después no hablar español correcto. El idioma no solo es escrito también hablado, "hablao" para ella 😁 . Que a veces hasta a mí para ahorrarme letras se me escapa un "abogao" pero intento no hacerlo. Todo lo pronuncia como bacalao, Bilbao, Callao.... Que no sé si será el nuevo pijo decir "me ha llamao" o "no me ha saludao" pero a mí me suena fatal.
Cada vez se habla peor, de escribir ya ni lo comento, un horror.

La palabra SEÑORA está muy mal usada en muchos casos.

Y lo peor...las que dicen ...."yo soy una señora"....

Dime de qué presumes.....y te diré de qué careces....
Si Jimmy le ofrecio comprar sus alfombras a Carmen Lomana (la señora que se ponia se-men en la cara) seria porque habia visto que su casa estaba sin alfombras, digo yo

De Carmen Lomana no entiendo que no pronuncie el final de los participios terminados en -ado -ada. Es que no puedes ir de pija y después no hablar español correcto. El idioma no solo es escrito también hablado, "hablao" para ella 😁 . Que a veces hasta a mí para ahorrarme letras se me escapa un "abogao" pero intento no hacerlo. Todo lo pronuncia como bacalao, Bilbao, Callao.... Que no sé si será el nuevo pijo decir "me ha llamao" o "no me ha saludao" pero a mí me suena fatal.
p'ahacerse la campechana