Esa es otra, te pide un amigo o conocido un favor, y lo sueltas nada más fallecer.Y además, una señora elegante y con clase no haría comentarios como el de las alfombras.
Menuda impresentable...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es otra, te pide un amigo o conocido un favor, y lo sueltas nada más fallecer.Y además, una señora elegante y con clase no haría comentarios como el de las alfombras.
Cada vez se habla peor, de escribir ya ni lo comento, un horror.De Carmen Lomana no entiendo que no pronuncie el final de los participios terminados en -ado -ada. Es que no puedes ir de pija y después no hablar español correcto. El idioma no solo es escrito también hablado, "hablao" para ella. Que a veces hasta a mí para ahorrarme letras se me escapa un "abogao" pero intento no hacerlo. Todo lo pronuncia como bacalao, Bilbao, Callao.... Que no sé si será el nuevo pijo decir "me ha llamao" o "no me ha saludao" pero a mí me suena fatal.
Se crió en el País Vasco, y le viene de ahí.La forma de hablar va por zonas. No hablara igual un pijo madrileño que uno sevillano o gallego. No se de donde es ella pero supongo que le vendra de ahi
Si Jimmy le ofrecio comprar sus alfombras a Carmen Lomana (la señora que se ponia se-men en la cara) seria porque habia visto que su casa estaba sin alfombras, digo yoLa palabra SEÑORA está muy mal usada en muchos casos.
Y lo peor...las que dicen ...."yo soy una señora"....
Dime de qué presumes.....y te diré de qué careces....
O porque sabía que le gustaban las antigüedades.Si Jimmy le ofrecio comprar sus alfombras a Carmen Lomana (la señora que se ponia se-men en la cara) seria porque habia visto que su casa estaba sin alfombras, digo yo
O porque sabía que le gustaban las antigüedades.
Se me olvidó deciros; en el polígrafo también salió que Jimmy tuvo un lío con Naty Abascal.
¿Eso contó?Si Jimmy le ofrecio comprar sus alfombras a Carmen Lomana (la señora que se ponia se-men en la cara) seria porque habia visto que su casa estaba sin alfombras, digo yo
A microfono cerrado de radio, pero todavia seguia en abierto¿Eso contó?
Que es esa historia de las alfombras?Si Jimmy le ofrecio comprar sus alfombras a Carmen Lomana (la señora que se ponia se-men en la cara) seria porque habia visto que su casa estaba sin alfombras, digo yo
p'ahacerse la campechanaDe Carmen Lomana no entiendo que no pronuncie el final de los participios terminados en -ado -ada. Es que no puedes ir de pija y después no hablar español correcto. El idioma no solo es escrito también hablado, "hablao" para ella. Que a veces hasta a mí para ahorrarme letras se me escapa un "abogao" pero intento no hacerlo. Todo lo pronuncia como bacalao, Bilbao, Callao.... Que no sé si será el nuevo pijo decir "me ha llamao" o "no me ha saludao" pero a mí me suena fatal.
Pues anda que no ha tenido tiempo de perder esa costumbre...Se crió en el País Vasco, y le viene de ahí.
Se crió en el País Vasco, y le viene de ahí.