Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Necesita ser el foco de atención continuamente, le gusta que le hagan mucho casito. Debe de estar más sola que la una. Por otro lado tiene bastante mala leche, hace comentarios muy hirientes, suela dar donde duele. Y al final siempre hace lo mismo, cuando se enmarrona el asunto, recula y dice que ella no quiere polémicas con nadie y pone cara pena.
Yo la recuerdo diciendo que la infanta Sofía no debería enseñar las piernas porque las tiene "gordas" y ella con un top enseñando un brazo que era un amasijo de pellejos colgando.
Es decir, cada cual que enseñe lo que quiera, y estoy a favor de que la gente mayor vaya fresca y como le dé la gana , pero un poquito de coherencia.

Sobre lo del asesinato de los Marqueses de Urquijo, en su momento entendí que JGA tenía amistad con uno de los implicados, ya de antes de que sucediese el crimen.

Pues no me sorprendería.
Trató muy mal a Raquel Mosquera en su último Deluxe. Raquel no es santo de mi devoción, pero la llamo hasta zorra y ese día Raquel estaba muy mal y se cebaron con ella. Me pareció fatal. Este hombre se ensañaba con los débiles.
En un Sálvame estaba despotricando de la madre de su hija y dijo que “no era limpia”. Me pareció fatal que dijera eso de la madre de su hija. También insinuó en su libro que la ex suegra le tiraba los tejos.
Débil con los fuertes y fuerte con los débiles. Lo peor con lo que puedo calificar a un ser humano.