Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Norma Duval no iba a la television a exponerse. Iba a trabajar. Y no tenia porque aguantar que un INUTIL como ese consiguiera el sueldo a base de insultarla.
Te pierdes. El zapatazo fue en radio. Luis del Olmo, o del Colmo.
Menos lecciones.
Me estas citando. Por favor, di lo que quieras, la libertad ante todo. Por favor, no me cites y menos sin leer a lo que contestas.

Última edición:
Pues pobre Jimmy. No te pongo en duda, pero a mi no me consta eso. Fue amigo leal total de muchas mujeres muy promiscuas que cumplían los requisitos que te dije antes. Te concedo, muy clasista, pero para hombres y mujeres. Muy despreciativo. Lo de "orangután con chanclas" (no sé si me leíste una contestación)se lo escuché a él. Yo no soy tan lista.
La habilidad para insultar y responder groseramente no es ser listo. Es ser un desgraciado.

Miente más que habla, va de rica y no tiene un euro
Tiene una posición holgada, el marido no la dejó mal y a parte ella está facturando continuamente pues colabora en tele , radio y hace publicidad. Otra cosa es que ella vaya de multimillonaria, que obviamente no lo es. Ni tampoco viene de una familia aristocrática ni burguesa. Ella era clase media de la época que con el tiempo le fue bien y prosperó, pero no es Cristina Onassis, ni descendiende de una casa ducal.

No hace falta que haya gallo, los huevos no tienen que ser fecundados.
Solo cuando se quieren pollitos, hace falta el gallo.
En las grandes granjas hay miles de gallinas y ni un solo gallo.
Se escogen al nacer uno a uno y los machos son finiquitados.
Ese trabajo: sexador de pollitos...lo desarrolló un tiempo Juan Manuel Serrat. Quien lo diria!

Yo lo que le conocí, fue en una etapa bastante negra, maltrató a una pareja..Era un maltratador
Pues no me sorprendería.
Trató muy mal a Raquel Mosquera en su último Deluxe. Raquel no es santo de mi devoción, pero la llamo hasta zorra y ese día Raquel estaba muy mal y se cebaron con ella. Me pareció fatal. Este hombre se ensañaba con los débiles.
En un Sálvame estaba despotricando de la madre de su hija y dijo que “no era limpia”. Me pareció fatal que dijera eso de la madre de su hija. También insinuó en su libro que la ex suegra le tiraba los tejos.

Última edición:
Tiene una posición holgada, el marido no la dejó mal y a parte ella está facturando continuamente pues colabora en tele , radio y hace publicidad. Otra cosa es que ella vaya de multimillonaria, que obviamente no lo es. Ni tampoco viene de una familia aristocrática ni burguesa. Ella era clase media de la época que con el tiempo le fue bien y prosperó, pero no es Cristina Onassis, ni descendiende de una casa ducal.
A mí no me gusta la imagen que transmite. Es como la parodia de una pija.

No veo ningún estilo o refinamiento en ella, la verdad.

Última edición: