Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Al menos en mi conocimiento, Jimmy no era especialmente machista. Simplemente en un grupo atacaba al más débil para destacar él. Por lo menos era así de joven, desde mucho antes de casarse con Merry.
Luego ya en televisión o radio jugaba su personaje.
Norma Duval por ejemplo, a parte de ser mujer, no era ni muy inteligente ni muy culta (la pobre bastante hizo con su vida para salir adelante y triunfar, en mi opinión), Jimmy la elige de entre varios para cargar sus flechas. Tan débil se encuentra Norma, a parte de indignada, que le tira un zapato...
Sí, a la vista está que no se metía solo con mujeres, pero me da la impresión de que una persona que distingue entre señoras y put...sí carga con algunos conceptos machistas.

Sí, a la vista está que no se metía solo con mujeres, pero me da la impresión de que una persona que distingue entre señoras y put...sí carga con algunos conceptos machistas.
Jejeje, pose! No le llamaba p.. a las mujeres (por muy promiscuas que fueren) de lo que el consideraba su propia clase social o superior, cultas contrastadas, y bohemias chics.
El mal de Jimmy no fue el machismo, en mi opinión, te insisto, fue el narcisismo.

Pues en el audio que subieron del "incidente" entre ambos, ella se defiendía muy bien de los ataques mezquinos del impresentable de Jimmy 🙄

Crown GIF

Discusión en la que Norma Duval le lanzó un zapato al fallecido...:eek::eek::eek::eek::eek:

Se supo de defender "muy bien", en el nanosegundo que le tira el zapato pierde todo norte y razón.
La violencia no es buena, ni que lo haga una mujer. Es la defensa de la impotencia. (Le quiero dar a Norma ese privilegio). Si sabes contestar con el verbo no necesitas más.
Jimmy no era violento (y mira que sabía boxear) le bastabán la lengua y la palabra.

Creo que me contestabas a mi, lo siento.

Creo que no me supe explicar. En la contestación que te dí hacía referencia a otra persona que decía que Jimmy distinguía entre señoras y put..., que básicamente él trataba a la gente como lo que era y para mí hacer esas distinciones es partir de conceptos machistas. Saludos.

Creo que no me supe explicar. En la contestación que te dí hacía referencia a otra persona que decía que Jimmy distinguía entre señoras y put..., que básicamente él trataba a la gente como lo que era y para mí hacer esas distinciones es partir de conceptos machistas. Saludos.
Pues pobre Jimmy. No te pongo en duda, pero a mi no me consta eso. Fue amigo leal total de muchas mujeres muy promiscuas que cumplían los requisitos que te dije antes. Te concedo, muy clasista, pero para hombres y mujeres. Muy despreciativo. Lo de "orangután con chanclas" (no sé si me leíste una contestación)se lo escuché a él. Yo no soy tan lista.

Se supo de defender "muy bien", en el nanosegundo que le tira el zapato pierde todo norte y razón.
La violencia no es buena, ni que lo haga una mujer. Es la defensa de la impotencia. (Le quiero dar a Norma ese privilegio). Si sabes contestar con el verbo no necesitas más.
Jimmy no era violento (y mira que sabía boxear) le bastabán la lengua y la palabra.
Jimmy era muy violento. La violencia verbal es peor que la fisica muchas veces.

A ver, la televisión es la televisión, todos saben a li que se exponen y sus consecuencias y tooodos van a medrar y comernos el coco.
Jimmy fue uno más y más avispado. Nada más.
Norma Duval no iba a la television a exponerse. Iba a trabajar. Y no tenia porque aguantar que un INUTIL como ese consiguiera el sueldo a base de insultarla.

Back