Miente más que habla, va de rica y no tiene un euroLomana, si se muerde la lengua se envenena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miente más que habla, va de rica y no tiene un euroLomana, si se muerde la lengua se envenena
Miente más que habla, va de rica y no tiene un euro
Pero entonces reconoces que no trataba bien a otras personas. Lo que pasa es que en tu escala de valores, esas personas merecían ser tratadas así, por lo que entiendo. En otras escalas de valores, hay tratos que no se le dan a ninguna persona, menos a mujeres que son llamadas put... por cosas que se les aplauden a los hombres.Lo conocí y era una gran persona, trataba a una señora como una señora, a una pt como eso. No era falso, era un hombre libre, formado… pocos pueden decirlo
Parece que al comienzo de los 70 empezó a preparar las oposiciones al Cuerpo Diplomático. Alguien que en ese momento las preparaba me dijo que le vió algunas veces en las clases, pero pronto dejó de asistir.Tuvo la inteligencia y las oportunidades para haber hecho lo que hubiese querido en la vida, y bueno, probablemente eso fue lo que hizo, lo que quiso.
Este no es JimmyCon todos mis respetos este señor al cielo no va … era malo y se regodeaba en serlo.
Al menos en mi conocimiento, Jimmy no era especialmente machista. Simplemente en un grupo atacaba al más débil para destacar él. Por lo menos era así de joven, desde mucho antes de casarse con Merry.Pero entonces reconoces que no trataba bien a otras personas. Lo que pasa es que en tu escala de valores, esas personas merecían ser tratadas así, por lo que entiendo. En otras escalas de valores, hay tratos que no se le dan a ninguna persona, menos a mujeres que son llamadas put... por cosas que se les aplauden a los hombres.
Estoy de acuerdo, Jimmy más que malo era narcisista social y su inteligencia le sobraba para destacar. Lo malo es que para destacar necesitaba de chivos expiatoriosEste no es Jimmy
Estoy de acuerdo aunque también creo que era bastante machista, pero es que al final era un señor que nació en 1944.Al menos en mi conocimiento, Jimmy no era especialmente machista. Simplemente en un grupo atacaba al más débil para destacar él. Por lo menos era así de joven, desde mucho antes de casarse con Merry.
Luego ya en televisión o radio jugaba su personaje.
Norma Duval por ejemplo, a parte de ser mujer, no era ni muy inteligente ni muy culta (la pobre bastante hizo con su vida para salir adelante y triunfar, en mi opinión), Jimmy la elige de entre varios para cargar sus flechas. Tan débil se encuentra Norma, a parte de indignada, que le tira un zapato...
Norma Duval "la pobre"?? En la vida le hubiera dedicado ese adjetivo. Una mujer hecha a sí misma, que ha sacado adelante su vida mas que dignamente, cuidando de hijos, sobrinos.. chapó por ella!Al menos en mi conocimiento, Jimmy no era especialmente machista. Simplemente en un grupo atacaba al más débil para destacar él. Por lo menos era así de joven, desde mucho antes de casarse con Merry.
Luego ya en televisión o radio jugaba su personaje.
Norma Duval por ejemplo, a parte de ser mujer, no era ni muy inteligente ni muy culta (la pobre bastante hizo con su vida para salir adelante y triunfar, en mi opinión), Jimmy la elige de entre varios para cargar sus flechas. Tan débil se encuentra Norma, a parte de indignada, que le tira un zapato...
La gente que necesita pisar a los demas para destacar queda definida directamente.Estoy de acuerdo, Jimmy más que malo era narcisista social y su inteligencia le sobraba para destacar. Lo malo es que para destacar necesitaba de chivos expiatorios
No era un señor. Y si tan inteligente decis que era, tiempo tuvo hasta el 2024 para desmachistanizarse.Estoy de acuerdo aunque también creo que era bastante machista, pero es que al final era un señor que nació en 1944.
Pues en el audio que subieron del "incidente" entre ambos, ella se defiendía muy bien de los ataques mezquinos del impresentable de JimmyNorma Duval por ejemplo, a parte de ser mujer, no era ni muy inteligente ni muy culta (la pobre bastante hizo con su vida para salir adelante y triunfar, en mi opinión), Jimmy la elige de entre varios para cargar sus flechas. Tan débil se encuentra Norma, a parte de indignada, que le tira un zapato...