Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Sí, sabía las relaciones de su familia con los altos niveles del poder en ciertos años y que eran una familia de profesionales (que en cierta época era la mayor prueba de tener dinero desde la cuna), pero a lo que voy es que él estuvo con mujeres mucho más jóvenes, que no tenían difícil conocer tipos más jóvenes, más ricos y más guapos. Es más, algunas de ellas venían de familias más ricas que las de él. Creo que el dinero familiar no era su mayor atractivo. En los círculos en los que alguna vez se movió, él no descollaba por su dinero o estilo de vida. Me inclino a pensar que era lo que describes en el segundo párrafo: un tipo carismático, con una tremenda labia. Esas cualidades lo habrían podido llevar lejos laboralmente hablando, si hubiese moderado su lengua y no hubiera terminado en un medio laboral que era una picadora de carne humana hacia adentro y hacia afuera, que cada vez ha ido a peor.
Tuvo la inteligencia y las oportunidades para haber hecho lo que hubiese querido en la vida, y bueno, probablemente eso fue lo que hizo, lo que quiso.

Las cejas de Gunilla y los pelos del hijo, son de traca

Ver el archivo adjunto 3760736
Yo no creo que a Gunillo le pasase nada excepcional. Le pasaba lo mismo que a su mujer: estuvieron de juerga playera toda la vida y eso deja marcas en la piel. Además, estilisticamente hablando quedaron anclados a su época de esplendor, por lo que algo de caricaturesco tenían. Ahí está Gunilla, pintarrajeada, pensando que todavía tiene un rostro y un pulso que soporten esos maquillajes dramáticos. Pero bueno, si fuesen de otra forma, no serían ellos. Ésa era su esencia y la mantuvieron. El hijo va por el mismo camino.

He tenido un parón y me leí sus memorias.
Muy flojas para lo que debió ser realmente su vida. También creo que con anécdotas exageradas y cosas que no se cree nadie como que un día por la calle de sus padres se encontró hablando solo al señor este que tenía relación con el crimen de los Urquijo y de ahí su implicación en el caso.
Que su máxima era ser feliz y divertirse. Que de pobre era austero y cuando ganó dinero se lo gastaba todo.
Muy fiel a sus amigos de los Rosales, Pamplona y T5, así como algunos de la época de Ibiza/Mallorca.
PD: Tuvo una granja con gallinas en Segovia.