Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

No, ni idea. Primera vez que escucho esa historia.

Este señor nunca estuvo solo, por lo que parece. ¿Cuál sería su éxito? Era de familia bien, pero tampoco es que fuera millonario, menos hacía vida como tal.

El padre y el tio de Jimmy fueron embajadores y con cargos importantes en distintos ministerios de Franco, el abuelo era notario y de familia burguesa... El padre de Jimmy, que si estuviera vivo tendria 112 años, hablaba un monton de idiomas, y tenia la carrera de Derecho con doctorado en Bolonia y especialidad cursada en Suiza. A mi me parece que Jimmy provenia de una familia que debia vivir muy pero que muy bien.

Y aunque no era mi tipo, feo no era. Le faltaba altura pero de cara era atractivo. Sus amistades dicen que era simpatiquisimo, muy divertido, generoso, culto, inteligente y carismatico. Se notaba que sabia camelar, vamos, que era el tipico Don Juan seductor y con labia. Seguramente con esas caracteristicas debia tener bastante exito entre las mujeres.

Última edición:
¿Hay dos hilos mezclados? de Giménez Arnau se salta al Gunillo y son dos difuntos distintos, también los periodistas mezclan las edades de uno y otro, les encasquetan a ambos 80 años y no, el periodista 81 y el otro 74

Antes alguien preguntó cuándo murió la madre de Jimmy porque él le echaba en cara a la hija que no acudió al funeral de los abuelos. He encontrado que falleció en 2004. Leticia tenía 25 años. No sabemos si no fue porque no hay relación con la familia paterna, o porque por aquel entonces ella ya había fijado su residencia en el extranjero (hace mucho tiempo que vive en Miami, al igual que Merry). El abuelo paterno murió en 1985. Leticia contaba con 6 años.

Vi las fotos de la gente yendo al tanatorio y eran básicamente compañeros de Telecinco. De la familia solo he visto una foto de la viuda. Su familia era grande: tenía 2 hermanos y 2 hermanas. ¿Al final no acudió a despedirse ningun herman@, sobrin@, prim@, etc?