Pobrecillo, tenía 74 años y parecía mucho mayor
Pena?? Con la de juergas y risotadas que lleva encima!! Este señor cuando llegue al cielo pone a todos a bailar pakito el chocolatero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobrecillo, tenía 74 años y parecía mucho mayor
No, ni idea. Primera vez que escucho esa historia.
Este señor nunca estuvo solo, por lo que parece. ¿Cuál sería su éxito? Era de familia bien, pero tampoco es que fuera millonario, menos hacía vida como tal.
Qué fuerte, nunca había oído eso, ¿y en qué quedó el juicio?Que buen recopilatorio de sus polemicas. No sabia que Merry denuncio a una novia de Jimmy por tocamientos inapropiados a la hija de ambosAlguien sabia esto? Como termino la historia?
La novia se llamaba Barbara Worthington y era de Estados Unidos. Estuvo saliendo con Jimmy durante 5 años y estuvieron a punto de casarse:
Ver el archivo adjunto 3759748 Ver el archivo adjunto 3759750
Os comparto este video de La Hemeroteca del Buitre dónde hacen un repaso de las principales polémicas de Jimmy (no lo he visto todavía, pero en la Hemeroteca suelen hacer trabajos muy currados de noticias y personajes)
Jimmy también era de ese grupo de famosetes de Marbella en los 80, ¿no?por Dior las cejas de Gunilla!!! como me divertía yo de niña las tardes de verano con los holas de mi abuela donde salía la panda de Marbella con esta señora !
El de la penultima foto es fefé?Jimmy también era de ese grupo de famosetes de Marbella en los 80, ¿no?
De todos ellos la única que me parecía elegante era Marisa de Borbón:
Ver el archivo adjunto 3760039
Ver el archivo adjunto 3760043
Ver el archivo adjunto 3760040
Ver el archivo adjunto 3760044
Ver el archivo adjunto 3760046
Ver el archivo adjunto 3760049
Que buen recopilatorio de sus polemicas. No sabia que Merry denuncio a una novia de Jimmy por tocamientos inapropiados a la hija de ambosAlguien sabia esto? Como termino la historia?
La novia se llamaba Barbara Worthington y era de Estados Unidos. Estuvo saliendo con Jimmy durante 5 años y estuvieron a punto de casarse:
Ver el archivo adjunto 3759748 Ver el archivo adjunto 3759750
No he dicho pena, he dicho probrecillo porque debía estar muy malito para estar tan machacado.Pena?? Con la de juergas y risotadas que lleva encima!! Este señor cuando llegue al cielo pone a todos a bailar pakito el chocolatero
Con todos mis respetos este señor al cielo no va … era malo y se regodeaba en serlo.Pena?? Con la de juergas y risotadas que lleva encima!! Este señor cuando llegue al cielo pone a todos a bailar pakito el chocolatero