- Calificaciones
- 15.782
por Dior las cejas de Gunilla!!! como me divertía yo de niña las tardes de verano con los holas de mi abuela donde salía la panda de Marbella con esta señora !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por Dior las cejas de Gunilla!!! como me divertía yo de niña las tardes de verano con los holas de mi abuela donde salía la panda de Marbella con esta señora !
Si sólo fueran las cejas...por Dior las cejas de Gunilla!!! como me divertía yo de niña las tardes de verano con los holas de mi abuela donde salía la panda de Marbella con esta señora !
Qué fuerte, eso no lo sabía.Creo recordar que también insinuaba que el marido se dedicaba al tráfico de estupefacientes y por eso había mantenía la historia de su desaparición.
Los Gunillos criaron al hijo para que se casara con una aristócrata. El hijo los desilusionó casándose con una plebeya.
Siempre me ha parecido, y compañeros suyos también lo han dicho, una persona obsesionada con llamar la atención.Porque si decía la fuente se terminaba de comprobar que como periodista es un desastre. Así por lo menos podía decir que su error fue confiar en una fuente muy respetable, que nunca le había fallado.
Pobrecillo, tenía 74 años y parecía mucho mayor
No hace falta que haya gallo, los huevos no tienen que ser fecundados.Y si son libres las gallinas, y no las mancilla el gallo, de donde obtendriamos los huevos para las tortillas?
Me pregunto,
Os comparto este video de La Hemeroteca del Buitre dónde hacen un repaso de las principales polémicas de Jimmy (no lo he visto todavía, pero en la Hemeroteca suelen hacer trabajos muy currados de noticias y personajes)
Menuda vidorra se han pegado estos dos. No se puede decir que no hayan disfrutado.Ver el archivo adjunto 3757711 Parecen Ken y Barbie
Madre mía, debe ser una mala foto!! Sí este chico es más joven que yo y ahí parece que me saca diez años o más!!!
No, ni idea. Primera vez que escucho esa historia.Que buen recopilatorio de sus polemicas. No sabia que Merry denuncio a una novia de Jimmy por tocamientos inapropiados a la hija de ambosAlguien sabia esto? Como termino la historia?
La novia se llamaba Barbara Worthington y era de Estados Unidos. Estuvo saliendo con Jimmy durante 5 años y estuvieron a punto de casarse:
Ver el archivo adjunto 3759748 Ver el archivo adjunto 3759750