Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

Porque si decía la fuente se terminaba de comprobar que como periodista es un desastre. Así por lo menos podía decir que su error fue confiar en una fuente muy respetable, que nunca le había fallado.
Siempre me ha parecido, y compañeros suyos también lo han dicho, una persona obsesionada con llamar la atención.

No me acuerdo quién fue, pero una tarde dijeron que, después de que se quedase sin trabajo un tiempo, por poco le dio una depresión. Pero no porque tuviese problemas económicos, sino por no salir en televisión.

Y si son libres las gallinas, y no las mancilla el gallo ;);):(, de donde obtendriamos los huevos para las tortillas?
Me pregunto,:cool:
No hace falta que haya gallo, los huevos no tienen que ser fecundados.
Solo cuando se quieren pollitos, hace falta el gallo.
En las grandes granjas hay miles de gallinas y ni un solo gallo.
Se escogen al nacer uno a uno y los machos son finiquitados.

Os comparto este video de La Hemeroteca del Buitre dónde hacen un repaso de las principales polémicas de Jimmy (no lo he visto todavía, pero en la Hemeroteca suelen hacer trabajos muy currados de noticias y personajes)

Que buen recopilatorio de sus polemicas. No sabia que Merry denuncio a una novia de Jimmy por tocamientos inapropiados a la hija de ambos :eek: Alguien sabia esto? Como termino la historia?

La novia se llamaba Barbara Worthington y era de Estados Unidos. Estuvo saliendo con Jimmy durante 5 años y estuvieron a punto de casarse:

1726862318761.png 1726862371885.png

Que buen recopilatorio de sus polemicas. No sabia que Merry denuncio a una novia de Jimmy por tocamientos inapropiados a la hija de ambos :eek: Alguien sabia esto? Como termino la historia?

La novia se llamaba Barbara Worthington y era de Estados Unidos. Estuvo saliendo con Jimmy durante 5 años y estuvieron a punto de casarse:

Ver el archivo adjunto 3759748 Ver el archivo adjunto 3759750
No, ni idea. Primera vez que escucho esa historia.

Este señor nunca estuvo solo, por lo que parece. ¿Cuál sería su éxito? Era de familia bien, pero tampoco es que fuera millonario, menos hacía vida como tal.