Con todos mis respetos este señor al cielo no va … era malo y se regodeaba en serlo.
Mujer, a saber a donde se va. Es una ironía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con todos mis respetos este señor al cielo no va … era malo y se regodeaba en serlo.
Gunillo era el último de los Chorís.Jimmy también era de ese grupo de famosetes de Marbella en los 80, ¿no?
De todos ellos la única que me parecía elegante era Marisa de Borbón:
Ver el archivo adjunto 3760039
Ver el archivo adjunto 3760043
Ver el archivo adjunto 3760040
Ver el archivo adjunto 3760044
Ver el archivo adjunto 3760046
Ver el archivo adjunto 3760049
El padre y el tio de Jimmy fueron embajadores y con cargos importantes en distintos ministerios de Franco, el abuelo era notario y de familia burguesa... El padre de Jimmy, que si estuviera vivo tendria 112 años, hablaba un monton de idiomas, y tenia la carrera de Derecho con doctorado en Bolonia y especialidad cursada en Suiza. A mi me parece que Jimmy provenia de una familia que debia vivir muy pero que muy bien.
Y aunque no era mi tipo, feo no era. Le faltaba altura pero de cara era atractivo. Sus amistades dicen que era simpatiquisimo, muy divertido, generoso, culto, inteligente y carismatico. Se notaba que sabia camelar, vamos, que era el tipico Don Juan seductor y con labia. Seguramente con esas caracteristicas debia tener bastante exito entre las mujeres.
Creo que la prima se refiere al juerguista del Gunillo, no a Jimmy.Con todos mis respetos este señor al cielo no va … era malo y se regodeaba en serlo.
Creo que la prima se refiere al juerguista del Gunillo, no a Jimmy
Hay mezcolanza de personajes y aunque ambos pertenecieron a la farándula no tenían nada que ver
En varias entrevistas a lo largo del tiempo le oí decir que su madre nunca lo quiso, y que él, siendo pequeño, decidió que "a esa señora no la voy a querer más".Antes alguien preguntó cuándo murió la madre de Jimmy porque él le echaba en cara a la hija que no acudió al funeral de los abuelos. He encontrado que falleció en 2004. Leticia tenía 25 años. No sabemos si no fue porque no hay relación con la familia paterna, o porque por aquel entonces ella ya había fijado su residencia en el extranjero (hace mucho tiempo que vive en Miami, al igual que Merry). El abuelo paterno murió en 1985. Leticia contaba con 6 años.
Vi las fotos de la gente yendo al tanatorio y eran básicamente compañeros de Telecinco. De la familia solo he visto una foto de la viuda. Su familia era grande: tenía 2 hermanos y 2 hermanas. ¿Al final no acudió a despedirse ningun herman@, sobrin@, prim@, etc?
Es cierto, Llagostera vive. Es un anciano bastante acabado, parecido a Kiko Matamoros.