Muere el periodista Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años

He tenido un parón y me leí sus memorias.
Muy flojas para lo que debió ser realmente su vida. También creo que con anécdotas exageradas y cosas que no se cree nadie como que un día por la calle de sus padres se encontró hablando solo al señor este que tenía relación con el crimen de los Urquijo y de ahí su implicación en el caso.
Que su máxima era ser feliz y divertirse. Que de pobre era austero y cuando ganó dinero se lo gastaba todo.
Muy fiel a sus amigos de los Rosales, Pamplona y T5, así como algunos de la época de Ibiza/Mallorca.
PD: Tuvo una granja con gallinas en Segovia.

Entonces lo de las gallinas terminó teniendo relación con Jimmy. Capaz encontramos un vídeo donde Gunillo le tira una copa a Jimmy y así todos los temas se unen.

Jimmy siempre jugó la carta de "enfant terrible" hasta de viejo pitejo. Era su pose y la tenía tan interiorizada que hasta durmiendo la jugaba.
Hartó a su padres, sí su padre estaba hasta la coronilla de sus salidas de tiesto, a su madre, a sus hermanos. Nunca contó en público que su hija si veía y acudía a las recepciones y saraos de los GA.
En el tete a tete y siendo mujer pasabas miedito a su lengua viperina.
Fue muy, muy clasista, amigote de todos los malos de su entorno natural.
Bajito..
Lo de culto es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. En los programas a los que él acudía, la Cultura brillaba por su ausencia.
Era pretencioso y arribista de joven.
A mi siempre me trato como a una señora

Al parecer, tenía problemas económicos:

elEconomista.es

Carmen Lomana destapa los problemas económicos de Jimmy Giménez-Arnau: "Me llamó hace poco"

Ver el archivo adjunto 3758334

Esperanza Ortiz

19/09/2024

Jimmy Giménez-Arnau falleció este martes, 17 de septiembre, y su muerte no solo ha recordado los momentos que protagonizó en televisión por sus pocos filtros o su carisma. Hay quienes no olvidan las grandes polémicas que protagonizó a lo largo de su carrera y las enemistades que tenía en la profesión o con sus familiares, incluida su única hija, Leticia, con la que no tenía ningún trato. De hecho, este martes en el tanatorio las grandes ausencias llamaron la atención.

"Jimmy ha sido muy cruel en algunos momentos de su vida. Yo le tenía simpatía porque por otro lado adoraba su sentido del humor", ha dicho Carmen Lomana este jueves en Espejo Público.

En este sentido, la colaboradora de Susanna Griso y Gema López ha explicado: "Cuando salí por primera vez en televisión, en Telecinco, Jimmy me odiaba y decía barbaridades. Pero yo pensaba que estaba loco y no le hacía mucho caso. Luego tuvimos una relación buena, de simpatía y cariño".

Tanto es así que tuvieron trato hasta el final: "Me llamó hace poco. Creo que porque estaba un poco mal económicamente y quería vender algunas alfombras, por si me interesaban a mí o conocía a alguien donde pudiera venderlas".

La situación económica de Jimmy Giménez-Arnau

María Patiño, en Ni que fuéramos Shhh, también habló de la situación económica del que fuera su compañero. La presentadora recalcó que "ha ganado mucho dinero" en vida. Kiko Hernández apostilló: "Ha ganado mucho dinero, pero no era un gran ahorrador, si tenía que gastar, gastaba". Fueron ellos los que el martes dieron la noticia en directo de su fallecimiento, destrozados, y Belén Esteban seguidamente habló con la viuda, la periodista Sandra Salgado, a quien Jimmy sacaba 35 años: "Se ha quedado sin ver el nuevo estadio del Madrid", lamentó. Tres días antes de su muerte, el escritor cumplió 80 años.
Lomana, si se muerde la lengua se envenena