Al parecer, tenía problemas económicos:
elEconomista.es
Carmen Lomana destapa los problemas económicos de Jimmy Giménez-Arnau: "Me llamó hace poco"
Ver el archivo adjunto 3758334
Esperanza Ortiz
19/09/2024
Jimmy Giménez-Arnau falleció este martes, 17 de septiembre, y su muerte no solo ha recordado los momentos que protagonizó en televisión por sus pocos filtros o su carisma. Hay quienes no olvidan las grandes polémicas que protagonizó a lo largo de su carrera y las enemistades que tenía en la profesión o con sus familiares, incluida su única hija, Leticia, con la que no tenía ningún trato. De hecho, este martes en el tanatorio las grandes ausencias llamaron la atención.
"Jimmy ha sido muy cruel en algunos momentos de su vida. Yo le tenía simpatía porque por otro lado adoraba su sentido del humor", ha dicho Carmen Lomana este jueves en
Espejo Público.
En este sentido, la colaboradora de Susanna Griso y Gema López ha explicado: "Cuando salí por primera vez en televisión, en Telecinco, Jimmy me odiaba y decía barbaridades. Pero yo pensaba que estaba loco y no le hacía mucho caso.
Luego tuvimos una relación buena, de simpatía y cariño".
Tanto es así que tuvieron trato hasta el final:
"Me llamó hace poco. Creo que porque estaba un poco mal económicamente y quería vender algunas alfombras, por si me interesaban a mí o conocía a alguien donde pudiera venderlas".
La situación económica de Jimmy Giménez-Arnau
María Patiño, en
Ni que fuéramos Shhh, también habló de la situación económica del que fuera su compañero. La presentadora recalcó que "ha ganado mucho dinero" en vida. Kiko Hernández apostilló: "Ha ganado mucho dinero, pero no era un gran ahorrador, si tenía que gastar, gastaba". Fueron ellos los que el martes dieron la noticia en directo de su fallecimiento, destrozados, y Belén Esteban seguidamente habló con la viuda, la periodista Sandra Salgado, a quien Jimmy sacaba 35 años:
"Se ha quedado sin ver el nuevo estadio del Madrid", lamentó. Tres días antes de su muerte, el escritor cumplió 80 años.