12 Jun 2024 #13 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.173Calificaciones54.149 Damiana Dami dijo: Le preguntaré a mis padres, yo no tengo ni idea, sólo me suena una.Hacer clic para expandir...Mis favoritas:
Damiana Dami dijo: Le preguntaré a mis padres, yo no tengo ni idea, sólo me suena una.Hacer clic para expandir...Mis favoritas:
12 Jun 2024 #14 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.147Calificaciones72.287 Clapper dijo: Mis favoritas: Hacer clic para expandir... La primera sí que me suena las otras no. Vaya voz que tiene el rubito ruso
Clapper dijo: Mis favoritas: Hacer clic para expandir... La primera sí que me suena las otras no. Vaya voz que tiene el rubito ruso
16 Ago 2024 #15 B BrettRegistrado10 Nov 2021Mensajes12.250Calificaciones20.752 pues de las tres, sólo sobrevive silvie vartan(la otra era france gall que era la más guapa).
16 Ago 2024 #16 C costalitaRegistrado1 Sep 2012Mensajes1.348Calificaciones8.753 Brett dijo: pues de las tres, sólo sobrevive silvie vartan(la otra era france gall que era la más guapa).Hacer clic para expandir...Hay que ver que bien se hacen mayores las francesas: Françoise Hardy seguía siendo guapa, estilosa y con un "je ne sais quoi" muy parisino. Y Sylvie Vartan está muy bien con ¡80! añazos: https://www.shutterstock.com/es/editorial/image-editorial/sylvie-vartan-tony-scotti-funeral-ceremony-organized-13362957b Aquí precisamente en el entierro de Jhonny Hallyday.
Brett dijo: pues de las tres, sólo sobrevive silvie vartan(la otra era france gall que era la más guapa).Hacer clic para expandir...Hay que ver que bien se hacen mayores las francesas: Françoise Hardy seguía siendo guapa, estilosa y con un "je ne sais quoi" muy parisino. Y Sylvie Vartan está muy bien con ¡80! añazos: https://www.shutterstock.com/es/editorial/image-editorial/sylvie-vartan-tony-scotti-funeral-ceremony-organized-13362957b Aquí precisamente en el entierro de Jhonny Hallyday.
16 Ago 2024 #17 C ClapperRegistrado17 Jun 2020Mensajes13.173Calificaciones54.149 Brett dijo: pues de las tres, sólo sobrevive silvie vartan(la otra era france gall que era la más guapa).Hacer clic para expandir...A mí me parecía más atractiva Hardy. Tenía estilo, además:
Brett dijo: pues de las tres, sólo sobrevive silvie vartan(la otra era france gall que era la más guapa).Hacer clic para expandir...A mí me parecía más atractiva Hardy. Tenía estilo, además: