Como he dicho, no me gusta Carmen Lomana, pero sí puede ser cierto lo de las alfombras.Lomana, si se muerde la lengua se envenena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como he dicho, no me gusta Carmen Lomana, pero sí puede ser cierto lo de las alfombras.Lomana, si se muerde la lengua se envenena
Cada vez que veo a algun@ de ese grupo de famosetes de la Marbella ochentera me acuerdo de esta canción:No, no, el hijo todavía no se tapa la calva con flequillo ridículo, solamente parece que ha metido los dedos en un enchufe.
Ver el archivo adjunto 3760917
Cada vez que veo a algun@ de ese grupo de famosetes de la Marbella ochentera me acuerdo de esta canción:
No sé, yo a este hombre (Jimmy) le he llegado a oír soltar unas barbaridades soeces que daban vergüenza ajena. Tampoco daba la impresión de ser tan hábil con la palabra. Claro que para Sálvame, pues valía.Se supo de defender "muy bien", en el nanosegundo que le tira el zapato pierde todo norte y razón.
La violencia no es buena, ni que lo haga una mujer. Es la defensa de la impotencia. (Le quiero dar a Norma ese privilegio). Si sabes contestar con el verbo no necesitas más.
Jimmy no era violento (y mira que sabía boxear) le bastabán la lengua y la palabra.
Es de los 70-80Ni me suena.
Jimmy nunca fue rico. Ganase lo que ganase.Como he dicho, no me gusta Carmen Lomana, pero sí puede ser cierto lo de las alfombras.
Era muy ordinario.No sé, yo a este hombre (Jimmy) le he llegado a oír soltar unas barbaridades soeces que daban vergüenza ajena. Tampoco daba la impresión de ser tan hábil con la palabra. Claro que para Sálvame, pues valía.
No sé si ayudó o no a gente, no lo pongo en duda tampoco.Jimmy nunca fue rico. Ganase lo que ganase.
Gastaba y ...ayudó a muchos. Muy calladamente, como debe ser.
No me caía bien, pero lo justo es justo decirlo también.
La violencia verbal también es violencia. Era un soez, a mi no me gustaba nadaNo sé, yo a este hombre (Jimmy) le he llegado a oír soltar unas barbaridades soeces que daban vergüenza ajena. Tampoco daba la impresión de ser tan hábil con la palabra. Claro que para Sálvame, pues valía.
Necesita ser el foco de atención continuamente, le gusta que le hagan mucho casito. Debe de estar más sola que la una. Por otro lado tiene bastante mala leche, hace comentarios muy hirientes, suela dar donde duele. Y al final siempre hace lo mismo, cuando se enmarrona el asunto, recula y dice que ella no quiere polémicas con nadie y pone cara pena.A mí no me gusta la imagen que transmite. Es como la parodia de una pija.
No veo ningún estilo o refinamiento en ella, la verdad.
Tiene toda la pinta de ser así.Necesita ser el foco de atención continuamente, le gusta que le hagan mucho casito. Debe de estar más sola que la una. Por otro lado tiene bastante mala leche, hace comentarios muy hirientes, suela dar donde duele. Y al final siempre hace lo mismo, cuando se enmarrona el asunto, recula y dice que ella no quiere polémicas con nadie y pone cara pena.
Qué buena definición de Lamona cara cartón.Necesita ser el foco de atención continuamente, le gusta que le hagan mucho casito. Debe de estar más sola que la una. Por otro lado tiene bastante mala leche, hace comentarios muy hirientes, suela dar donde duele. Y al final siempre hace lo mismo, cuando se enmarrona el asunto, recula y dice que ella no quiere polémicas con nadie y pone cara pena.