Muere Julian Muñoz

Crees que no? Justo a MZ el dinero que le puedan pagar por el programa le da igual, se hará un poco la doliente de cuanto quería a Jm y la importancia de la familia y sobretodo que no hay herencia (cosa que sabemos todos que es falsa, ahora ella es dueña y señora de ese capital robado) . Ahora es el momento de la venganza, si puede destapar cosas contra IP lo hará , MZ ha sido la lista de toda esta historia.
A mi Pantoja no me cae nada bien, me parece una enferma de si misma que quiere dárselas de digna y esto es una oportunidad de oro, al fin y al cabo JM ya está muerto y remover la m probablemente cambie el foco de atención sobre los milllones que tiene escondidos, que ojito en la entrevista "póstuma" dice que IP se lo llevo todo, hasta los coches... estas apariciones televisivas están siguiendo un guión, tenemos movida JM, IP, MZ para un par de meses.
Es un tema ya muy viejo, además que ya se ha hablado mucho de él.

Oye pues es verdad, siempre buscaba "colaboraciones". Entonces se llamaban jetas, no estábamos acostumbrados 🤷🏻‍♀️.Una visionaria 😳

Que no estábamos acostumbrados? De esos siempre hubo a patadas.

En Barcelona recordamos aun a un excelente futbolista carioca de pelo largo y grandes dientes, que hace 20 años era una estrella del balón y probablemente el jugador más malabarista sobre el terreno de juego. Bueno, pues ese.

Ese no pagaba ni un restaurante. Los dueños siempre le invitaban. Pero es que luego era incapaz de dar una sola propina. En plan, venga, chicos, tomad 10 euros, aunque sea. Que va. Nada. Ni las gracias.

Pero eso era y es culpa de los dueños de los negocios, que ven a un famoso de alto nivel (se sabe que hay niveles y niveles, y estos dos ejemplos de los que hablamos son alto nivel) y pierden el culo invitándolo con la idea de que eso es propaganda para su negocio que va a catapultar sus ventas docenas de veces más de lo que vale el costo de aquello a lo que les invitaron.

Así que creeme que si la Pantoja llega a la licencia de llamar por teléfono para que le den un coche, eso sucede porque anteriormente montones y montones de empresarios la han invitado manchando sus calzoncillos de Nocilla nada más verla entrar por su local y perdiendo el culo solo de tenerla cerca.

Se dice que un determinado locutor de radio, Charly el hijo de la Herrera, va así por la vida, sin pagar ni un mísero café, luego, si le da la gana, habla del restaurante en cuestión donde comió y abur.
Muchas geta.

No me sorprendió nada de lo que dijo de la Pantoja, por aquí por Fuengirola se la conocía bien. Estando yo trabajando en un concesionario de coches llamó, personalmente, para pedir un coche nuevo, directamente la pasé con el Jefe de ventas por ser quien era. Para nuestra sorpresa no quería pagar, decía que se lo llevaba por la cara y así hacía publicidad al concesionario. Por supuesto no coló. Pero sí coló con una tienda de ropa de niños, Charanga, le sacó 200.000 pesetas de la época para ropa para Isa P. con la promesa de la publicidad, cosa que nunca hizo y a la encargada la despidieron. Por no hablar de Cantora y el constructor.
Isabel Pantoja , solo ha engañado a tontos . Que hubiesen espabilado