Muere Mario Vargas Llosa.

Me repatea la gente q haceí esas cosas, q poco respeto al apellido de sus progenitores, por no perder el apellido guay conozco yo a unos q van por la tercera generación con el apellido del abuelo, por q tenía ascendencia alemana y claro, no hay q perder el apellido, q ni les aporta nada pero suena rimbombante, son gilip* ollas....lo han unido con un guión para no.perderlo, alucinante
A eso me refiero!! Me entendiste perfecto 👌

Ay prima 😪😭😭me has hecho que me acuerde de Laura Boyer porque mi Tita la conoció de joven. Esos niños entraron como en una depresión y sufrimiento de por vida y eso que eran adolescentes cuando pasó todo.

Me dijo mi Tita que tenía siempre el semblante triste o amargo 🥹ella y su hermano. Que de la noche a la mañana Boyer pasó de sus hijos y que Isabel estaba contenta de que fuera así porque así solo hacía vida con ella y con su hija.

Ana Boyer nunca me cayó bien por como trato a sus hermanos. Pero tengo que reconocer que me sorprendió lo buena y lo humana que Tamara Falco fue con los Boyer. Entre Presley , Boyer y Falco…. Tamara es la Que tiene mejor fondo, le vendrá de parte paterna.
Primo 😅

Pobrecitos, lo que debieron sufrir. Decían que la momia filipina les hacía sentir de segunda cuando iban de visita a la casa (muy de vez en cuando).

Me imagino que Mario acabó harto del ambiente de Villa Meona. Él sí pudo escapar a tiempo, a diferencia de Boyer:

Uppers

11 frases de la entrevista póstuma de Laura Boyer en la que salda cuentas con Isabel Preysler

01/03/2023

1744758268533.jpeg

...

La famosa casa de Puerta de Hierro

El terreno de la famosa 'Villa Meona' (apodada así por la cantidad de cuartos de baño) fue adquirido por Miguel Boyer al empresario Fernando Fernández-Tapias, pero la propiedad es de Preysler: "Mi padre estaba tan enamorado que, al parecer, puso la casa a nombre de ella. Metió la pata y no supo salir de ahí".

Ay prima 😪😭😭me has hecho que me acuerde de Laura Boyer porque mi Tita la conoció de joven. Esos niños entraron como en una depresión y sufrimiento de por vida y eso que eran adolescentes cuando pasó todo.

Me dijo mi Tita que tenía siempre el semblante triste o amargo 🥹ella y su hermano. Que de la noche a la mañana Boyer pasó de sus hijos y que Isabel estaba contenta de que fuera así porque así solo hacía vida con ella y con su hija.

Ana Boyer nunca me cayó bien por como trato a sus hermanos. Pero tengo que reconocer que me sorprendió lo buena y lo humana que Tamara Falco fue con los Boyer. Entre Presley , Boyer y Falco…. Tamara es la Que tiene mejor fondo, le vendrá de parte paterna.
No me parece que Tamara sea buena y humana. O es muy lista, o es muy tonta.