Muere Mario Vargas Llosa.

Pues sigue siendo administrador único de la sociedad que crearon para gestionar sus derechos de autor. Lo he visto hoy no dé donde. También se dijo que a la Preysler le molestó mucho que “cediera” los derechos a sus hijos. No sé si se referían a esto u otra cosa.
Si se los hubiera “cedido” a ella , le hubiera encantado. Es la típica bruja que quiere desplumar al viejo casi gagá.

Mira, me pasa una cosa con los escritores a los que no conocí en vida, que me ayuda a humanizarlos.
E inconscientemente no les juzgamos como a los vivos.
Ya me gustaría a mí ver en Sálvame a Góngora y Quevedo...iban a ser dos grandes de nuestro tiempo!

Si el señor tenía una retorica , un vocabulario y un don de palabra digno de echar de menos....
Ahora, que es mejor que estudies: era un hombre de gran carácter y habilidades oratorias, a que lo veas en acción y pienses : vaya gilipollas....
Era cría cuando este señor murió, pero los recuerdos de la tele que tengo son negativos.
Ahora, ver a Antonio Gala, por ejemplo, pues me parece una gran aportación.
El talante también es importante .
No me veo debatiendo con Cela, ni con Umbral , pero sí con otros.
No recuerdo quien fue, un " vayase a la mierda en plena televisión", que pensé como niña, jope, muy culto y escritor pero qué educación.

Es su lado malo.

No lo creo, sus hijos en la vida lo hubieran permitido...la tribu, como los llamaban, parecian su sombra.
De verdad que los 3 hijos de Vargas Llosa, no se a lo que se dedican, me imagino que vivian del padre.
Lo de Boyer, no tiene nada de particular, a veces los testamentos se van modificando porque añades cosas o quitas cosas que ya no tienes .
30 años estuvieron casados, una hija en comun...con testamento o sin, Isabel hubiera heredado de todas formas...pero claro eso no evitaba que hubiera movidas con los hijos que tuvo el previamente en su primer matrimonio.
Lo que hizo con esos hijos antes y después fue de una sinvergonzonería aplastante.
Y esta, junto a la Pantoja, a través de las revistas dieron un negativísimo ejemplo a la mujer en España con lo de no respetar el legado de hijos y arrambar con todo.
Digo hijos pero también familiares.

De él solamente he leído La ciudad y los perros, y me pareció una novela extraordinaria.

En cambio, nunca pude con García-Márquez (empecé Cien años de soledad y El amor en los tiempos del cólera pero no pude acabar ninguno de los dos libros).

DEP

¿Irá Isabel Preysler al funeral? No creo...
Ella irá si va su revista de cabecera.

Yo, de todo este circo, lo único que tengo claro es que la Preysler fue dejada por el Nobel. Si no de qué empieza a soltar burradas e intimidades asquerosas y lo remata con la carta de la mujer (que encima la dejaba mal a ella misma, ya que pasó exactamente lo que decía Patricia, volvió con ella como siempre). Fue una más y no lo soportó.
Lo de la carta me parece un gesto impropio de quien, como ella, se considera una señora.

¿Habéis leído lo de los 80.000 euros que aportaba el Nobel todos los meses ?...8 años por 80.000 al mes 🤔.NADA ERA GRATIS😉😁😁😁😁😁😁
Vivía como un príncipe. Disponía de mayordomo y todo tipo de lujos, no recuerdo dónde lo oí hace mucho tiempo. Y que la casa precisaba reformas importantesy él se negó a aportar a su coste. Supongo que le asesorarían acerca de invertir en inmueble ajeno.

Pues sigue siendo administrador único de la sociedad que crearon para gestionar sus derechos de autor. Lo he visto hoy no dé donde. También se dijo que a la Preysler le molestó mucho que “cediera” los derechos a sus hijos. No sé si se referían a esto u otra cosa.
Pues ya es amor materno. Fue la risión de Lima cuando pasó aquello porque iba presumiendo de tiburón de las finanzas, escribía también artículos en las páginas naranja.

Lo de la carta me parece un gesto impropio de quien, como ella, se considera una señora.

Y lo de la enfermedad! Es que son actos cuasi delictivos, si no delitos directamente.

Esa rabia y esa necesidad de venganza la llevaron a hacer el ridículo más espantoso, en mi opinión. Y dudo mucho que, después de eso, se le vuelva a arrimar un caballero.

Vivía como un príncipe. Disponía de mayordomo y todo tipo de lujos, no recuerdo dónde lo oí hace mucho tiempo. Y que la casa precisaba reformas importantesy él se negó a aportar a su coste. Supongo que le asesorarían acerca de invertir en inmueble ajeno.
Pero que dices prima ?!? Los demás disponían de eso ya que Mario se ofreció a pagar los gastos de esa casa 🏠 ( que no lo veo mal si el quería hacerlo pero las cosas como son )

No te han informado bien. Hasta Paloma Barrientos (miembro de honor de la corte de Presley junto con Pilar Vidal ) dijo que Mario ponía una GRAN cantidad mensual al mes (unos 20000 € ) calculo ella, así que cógelo con pinzas porque eso sí que no te lo puedo asegurar . Lo que sí dijo era que eran 5 cifras.

Barrientos es palmera de Presley pero como se enfado porque ya no le pasaba Presley las informaciones a ella y si lo hacía a Pilar Vidal pues está dijo en crónica Rosa “pues voy a contar esto que se”

Me hace gracia como Mario era fantástico , súper culto, una persona de alto nivel y después de la ruptura Presley decían prácticamente que no había probado zumo de naranja 🍊 antes de llegar a villa meona🤣🤣🤣

Por cierto tan malo era Mario que una vez que se fue aún se cargó a su tarjeta 2/3 meses más de los gastos de esa casa.