Muere Julian Muñoz

Pocos seguros médicos te cubren el tratamiento de un cáncer que requiera tantos cuidados. Y los que existen suelen tener una franquicia. En el estado que estaba JM y con ingresos recurrentes eso está mas que superado, ahí se han dejado un dineral.
No. Estás confundida. Hay seguros médficos , que te lo cubren todo. Investiga un poco, y los encontrarás . El mío , por ejemplo. Evidentemente, las cuotas van acorde con el seguro. No todas las pólizas cuestan lo mismo. Las hay que tienen franquicias y las hay que no

No se yo…, sinceramente cuesta creer que el no haya dejado nada a las hijas ni a la mujer después de todo. Es más, puede que hasta en ese perdón exista posiblemente algún beneficio…, lo que a saber cómo estará todo porque lo de tener una cuenta o varias en el extranjero con el monto y manejar a tu antojo no creo que sea tan fácil como la gente piensa, más cuando tienes a la justicia ahí investigándote. Otra cosa es tener a alguien de confianza que te maneje las cosas.
Exactamente, seguro que esos 46 millones de euros él se los ha dejado a su familia, pero el problema quizás sea rescatarlos.

Ha estado en un hospital privado, de lo mejorcito, según comentaron en programas de TV.De dónde sale el dinero??
De Mayte trabajando de camarera? 😅No entiendo que no se investiguen estas cosas
Tampoco es tan caro, por desgracia yo lo conozco HC Marbella y atienden por aseguradoras privadas, lo que te puede costar máximo unos 100€ al mes.

Pocos seguros médicos te cubren el tratamiento de un cáncer que requiera tantos cuidados. Y los que existen suelen tener una franquicia. En el estado que estaba JM y con ingresos recurrentes eso está mas que superado, ahí se han dejado un dineral.
El mío prima lo cubre y sin franquicias

Jimmy Jimenez Arnau dio un titular que Queria Morir en Directo, este no lo ha conseguido. Pero el Julian Muñoz, este sujeto si que ha muerto en directo.
La verdad que le tenia mucha mania al cachuli de los coxxones.

Eso es algo que ella misma se ha encargado de dejar bien claro toda su vida. Si algo no es La Panto es trigo limpio. La veo mala persona, interesada, usando y tirando a sus amistades como un klinex, rencorosa y con una percepción de si misma que en nada se acerca a la realidad. Parece creerse por encima del bien y del mal y de todos los que la rodean. El día que se muera el mundo llorará la muerte de la artista, poca gente creo que llore de verdad por la persona.
Y paleta, bastante paleta, que se te ha olvidado