Muere Julian Muñoz

Isabel Pantoja solo ha querido a su madre, su hermoso Agustín, y, de una forma disfuncional, a Paquirrín. Nada más
Añadiría a Maria del Monte (arriesgó mucho su imagen pública viniendo del salseo Encarna...) A Juan Gabriel (dicen que se pilló de él antes de saber que era gay), a Paquirri y a su hija también, pero evidentemente tb disfuncional....creo que esperaba un agradecimiento y servilismo total por ser adoptada y eso la defraudó ...y que la hija tb ha hecho caja rajando de la madre y con Dulce tb le ha dolido...lo que obviamente añadido a su super orgullo no ayuda a tener una vida afectiva plena como madre ...de Julián ojo ...no lo dejó namas entrar a la cárcel sino que tb arriesgó su imagen pública yendo a bis a bis y tal ....si no recuerdo mal, lo dejó cuando se enteró que tenía más que buena relación con Mayte y le daba pasta cuando en aquella época el ya estaba fuera de Marbella y era oficialmente un mantenido., que le diera dinero a Mayte a escondidas de ella la Panto no se lo perdonó y de nuevo su o conmigo o contra mí, rompió total.

Isabel García Marcos era, además de otra sinvergüenza de libro, del PSOE.
La otra era Marisol Yagüe, del GIL.
Cuando tumbaron a Julián con la moción de censura, Yagüe pasó a ser alcaldesa y Isabel teniente de alcalde (y el.PSOE la expulsó)
Las dos acabaron, primero en la cárcel, y ayer en el tanatorio😅
Siii tienes razón, ya no me acordaba!

Isabel García Marcos era tránsfuga del psoe, cuando le hicieron la moción de censura a Julián. Así llegó a ser teniente alcalde

Isabel Pantoja solo ha querido a su madre, su hermoso Agustín, y, de una forma disfuncional, a Paquirrín. Nada más
Siempre antepuso su familia a los de fuera y ojo tal como va la sociedad no me parece mal ejemplo a seguir.
Su familia ascendente q tal como vienen las nuevas generaciones son mas familia q la descendente.

A ver q ha dejado Cachuli grabado siempre me parecieron un petardo sus entrevistas mucha expectacion y poca chicha.Al final el q la lio fue el y mira q se lo aviso Gil.

Siempre antepuso su familia a los de fuera y ojo tal como va la sociedad no me parece mal ejemplo a seguir.
Su familia ascendente q tal como vienen las nuevas generaciones son mas familia q la descendente.

A ver q ha dejado Cachuli grabado siempre me parecieron un petardo sus entrevistas mucha expectacion y poca chicha.Al final el q la lio fue el y mira q se lo aviso Gil.

En cómo vengan las nuevas generaciones ella tendrá su parte de responsabilidad, son sus hijos.

A Isabel Pantoja le pueden la soberbia, el orgullo y la codicia. Atendiendo a esto nunca me ha parecido alguien recomendable para tener cerca.

Como artista se lo concedo todo porque es excelente, pero esta ya es otra historia.

Yo tengo muy claro que se acercó a Julián Muñoz por interés, que luego esto derivase en algo más sincero pues no lo sé, eso únicamente lo sabe ella.

Las penas (deudas de delitos o sanciones judiciales) no se heredan, ni de delitos, ni de multas de tráfico..... así que si es por esto, no creo que renuncien a la herencia

Yo creo en el supuesto que tenga dinero en el extranjero las hijas sí podrían cogerlo (hay maneras de hacerlo, ilegalmente claro porque siempre hay que explicar la procedencia del dinero)

Última edición: