Muere Julian Muñoz

Eso no es blanquear, no he leído a nadie en este hilo obviar/minimizar lo que hizo, que fue muy grave, pero sí es reconocer una realidad, que tomó conciencia de sus delitos, algo que desde luego en este país escasea bastante.
Le pidió perdón a su familia y se arrepintió del daño que les hizo pero no se arrepintió nunca de robar y no devolvió el dinero robado.
Mi madre siempre dice para ser bueno tienes que morirte y que Dios lo tenga en su gloria si llega a tiempo.

A mi los chorizos me dan la misma pena que a ellos les dio robar dinero público.
Le embargaron todo lo que cobró de la docuserie, pero eso no cubre toda la deuda.
Si lo que queda es una cantidad grande, lo mejor que pueden hacer la viuda e hijas, es renunciar a la herencia.
Si deciden pagarla tendrán que mover los millones robados, se pillaran los dedos y no creo que sean tan bobas.

Estoy segura de que Mayte Zaldivar se volvió a casar con Julián Muñoz por interés (a saber que es).
Otra cosa es que haya dado tiempo a que se cumplan plazos y requisitos para ciertas cosas.

PD: Mi padre falleció el 24-09-2020, a los 74 años y hoy se cumplen 4 años 😭😭😭😭 (coincidencias)

A Maite no le conviene ser la heredera, porque si fuese la heredera heredaría también las deudas. Tanto las hijas como Maite en caso de ser heredera van a tener que renunciar a la herencia de Julian. Lo único que puede sacar Maite del matrimonio es la paga de viuda, nada más.
Bueno… legalmente si. Luego vete tú a saber…

Eso no es blanquear, no he leído a nadie en este hilo obviar/minimizar lo que hizo, que fue muy grave, pero sí es reconocer una realidad, que tomó conciencia de sus delitos, algo que desde luego en este país escasea bastante.
A mi, en principio, me suena a hipocresia. Decir de boquilla que te arrepientes y no hacer nada para reparar el daño (devolver lo robado al pueblo de Marbella). Y seguir con sus chanchullos, recasandose con su ex que tiene otro novio desde hace años. Para que,? para nada bueno, sin duda. Pero bueno, igual me equivoco y en su mensaje postumo da una leccion de honradez y caballerosidad y nos deja a todos con la abierta. Pero no creo.

Ahí han pillado pasta TODOS

El tal Fosky, que era esclavo de la Panto y se llevaba muy bien con Julián (y fue quien le fue a buscar al salir de la cárcel), de la nada resulta que tiene varios hoteles y terrenos en su país donde se ha vuelto a vivir y está en la gloria...

No creo que eso saliera de la mierda que le pagaba la Panto 😅😅

Julián le soltó una mordidita