Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno .,.., no sabemos todo, en fin, bruja es un rato, a esperar que nos depara el futuroYa se benefició con contratos, su ático, el chalet de la Pera y averigua qué más.
Le supuso una temporadita en villa candao pero seguro que le ha compensado
Creo recordar que ni del pp ni del psoe, era un partido pequeño creado por y para la alcaldía de Marbella por Jesús Gil.Un poco off topic pero ¿alguien sabe qué fue de "Las Chanel"?, ¿esas dos del PSOE de Marbella que también metieron en la cárcel poco después que a Julián Muñoz? Edito para decir que si fueran del PP también lo diría, eso me da igual, es para situarlas.
Se arrepintió de lo que hizo a su familia porque si no se habria quedado mas solo que la una. Un arrepentimiento para ser sincero y verdadero tendría que haber sido desinteresado y en mi opinión no lo fue.En sus últimos años se convirtió en otra persona. Se arrepintió de todo lo que le hizo a los suyos y supo darles su lugar. Fue otro Julián.
Isabel Pantoja solo ha querido a su madre, su hermoso Agustín, y, de una forma disfuncional, a Paquirrín. Nada másIsabel Pantoja parece la típica que no se ha enamorado de nadie. Le da igual hasta
la carne que el pescado
Isabel García Marcos era, además de otra sinvergüenza de libro, del PSOE.Creo recordar que ni del pp ni del psoe, era un partido pequeño creado por y para la alcaldía de Marbella por Jesús Gil.
Julián fue mano dcha de Gil hasta que acabaron fatal, luego él llegó a alcalde y luego la Yagüe le sucedió dentro del partido.
No tengo idea de dónde ni como acabaron al salir de la cárcel pero la mujer de Julián ha dicho que seguían manteniendo relación con él hasta que falleció
Es que de morirse por desgracia no nos salvamos nadie....pero de robar dinero eso no tendría que haber sucedidoPues yo lamento lo que pasó en Marbella, no su muerte! Chorizo!
Lo de casarse no tendrá que ver con que fuera tiene una parte del capital robado...dicen que robo según la fiscalía 43€ millonesEn Telecinco lo han dicho con todas las letras.
Maite lleva con Fernando Marcos, su novio, un porrón de años. De hecho está en la puerta del tanatorio dando abrazos a todo el mundo. Entonces, ¿por qué se casaron Maite y Julián?
Han dicho que el matrimonio tendría que haber durado un año para que Maite fuera heredera, así que no se sabe si ha podido ser por trincar pasta...
Pues yo creo que si hay herencia....fuera de España a buen recaudo y por eso la bruja de la ex se volvió a casar con elNo hablaba de la herencia, hablaba de la pensión de viudedad.
Es obvio que no hay herencia
Para poder disfrutar de la pensión prima tienen que llevar un año casados que no ha estadoQue descanse en paz.
Los 46 millones de euros de Marbella no sabemos donde están.
Se casaron en enero, ahora la viuda podrá cobrar la pensión, y consolarse con el novio 15 años más joven.