Muere Julian Muñoz

Un poco off topic pero ¿alguien sabe qué fue de "Las Chanel"?, ¿esas dos del PSOE de Marbella que también metieron en la cárcel poco después que a Julián Muñoz? Edito para decir que si fueran del PP también lo diría, eso me da igual, es para situarlas.
Creo recordar que ni del pp ni del psoe, era un partido pequeño creado por y para la alcaldía de Marbella por Jesús Gil.

Julián fue mano dcha de Gil hasta que acabaron fatal, luego él llegó a alcalde y luego la Yagüe le sucedió dentro del partido.

No tengo idea de dónde ni como acabaron al salir de la cárcel pero la mujer de Julián ha dicho que seguían manteniendo relación con él hasta que falleció

En sus últimos años se convirtió en otra persona. Se arrepintió de todo lo que le hizo a los suyos y supo darles su lugar. Fue otro Julián.
Se arrepintió de lo que hizo a su familia porque si no se habria quedado mas solo que la una. Un arrepentimiento para ser sincero y verdadero tendría que haber sido desinteresado y en mi opinión no lo fue.

De no haberse arrepentido y pedido perdón a hijas y a Mayte habría muerto solo, y ya llevaba años pidiendo salir de la cárcel por motivos humanitarios porque según alegaban estaba fatal de salud, su muerte podía ser inminente, cosa que no pasó y aún ni tenía cáncer.

Pero no debió de arrepentirse de lo que había robado porque jamás lo devolvió, 46 millones de euros nada menos. Así que del perdón de Mayte también habría mucho qué decir, si cuenta con algo de ese dinero que estará en algún paraíso fiscal (sin hablar ya de la "reboda" que no se cree ni ella que fue por motivos sentimentales).

Cuando Julián salió de la cárcel pagaba las comidas y refrigerios con billetes de 500, contado por camareros de Marbella, se pegaba la vida padre sin tener un duro ni nada a su nombre.

Entonces arrepentimiento...con muchas muchas comillas. Y estoy siendo comedida porque no es el momento, pero fue un "arrepentimiento" muy muy cuestionable

Creo recordar que ni del pp ni del psoe, era un partido pequeño creado por y para la alcaldía de Marbella por Jesús Gil.

Julián fue mano dcha de Gil hasta que acabaron fatal, luego él llegó a alcalde y luego la Yagüe le sucedió dentro del partido.

No tengo idea de dónde ni como acabaron al salir de la cárcel pero la mujer de Julián ha dicho que seguían manteniendo relación con él hasta que falleció
Isabel García Marcos era, además de otra sinvergüenza de libro, del PSOE.
La otra era Marisol Yagüe, del GIL.
Cuando tumbaron a Julián con la moción de censura, Yagüe pasó a ser alcaldesa y Isabel teniente de alcalde (y el.PSOE la expulsó)
Las dos acabaron, primero en la cárcel, y ayer en el tanatorio😅

En Telecinco lo han dicho con todas las letras.

Maite lleva con Fernando Marcos, su novio, un porrón de años. De hecho está en la puerta del tanatorio dando abrazos a todo el mundo. Entonces, ¿por qué se casaron Maite y Julián?

Han dicho que el matrimonio tendría que haber durado un año para que Maite fuera heredera, así que no se sabe si ha podido ser por trincar pasta...
Lo de casarse no tendrá que ver con que fuera tiene una parte del capital robado...dicen que robo según la fiscalía 43€ millones