Muere Julian Muñoz

Pues no me da ninguna pena. Se muere un hombre que participó descaradamente en el mayor robo en la historia de Marbella y encina no devolvió un duro. Además de un infiel, un soberbio y un mierda como persona en TODOS LOS ASPECTOS.
En sus últimos años se convirtió en otra persona. Se arrepintió de todo lo que le hizo a los suyos y supo darles su lugar. Fue otro Julián.

En sus últimos años se convirtió en otra persona. Se arrepintió de todo lo que le hizo a los suyos y supo darles su lugar. Fue otro Julián.
Puede que sí, pero no lo vamos a convertir en un pobrecito. Era un listo de manual y su mujer 1 y su mujer 2 también. Llevándoselo calentito!
La diferencia fue que la soberbia de la dientes le puso en el punto de mirar.
Vamos a dejar de blanquear a los delincuentes, mangantes y descuartizadores.

Se va sin decir ni lo q robo ni cuanto le saco la Panto.Para mi las unicas 2 noticias interesantes q podia dar .Lo he visto en la tele contando chucherias durante años pero las 2 unicas cosas q me interesaban nunca las conto.Cuando ya para el no tenian ni riesgo penal solo era info de interes para el publico.
Creo que tiene escritas unas memorias.La Pantoja debe estar temblando porque ella aún está y hace conciertos, le debe influir la opinión de la gente, porque a ella ya la juzgaron y condenaron.

Última edición:
Puede que sí, pero no lo vamos a convertir en un pobrecito. Era un listo de manual y su mujer 1 y su mujer 2 también. Llevándoselo calentito!
Un poco off topic pero ¿alguien sabe qué fue de "Las Chanel"?, ¿esas dos del PSOE de Marbella que también metieron en la cárcel poco después que a Julián Muñoz? Edito para decir que si fueran del PP también lo diría, eso me da igual, es para situarlas.

Eso no es blanquear, no he leído a nadie en este hilo obviar/minimizar lo que hizo, que fue muy grave, pero sí es reconocer una realidad, que tomó conciencia de sus delitos, algo que desde luego en este país escasea bastante.