Eva Soriano

Es muy basta, y parece que últimamente tiene que recurrir a las mismas bromas.

Lo que le dijo a dulceida de que no le cabe el chocho en las bragas ya se lo he escuchado más veces

A mí es que nunca me ha parecido especialmente graciosa . Tiene salidas buena pero para mí se queda corta como presentadora.

Yo creo que Eva (como tanta gente) ha estado en el momento y tiempo justo. A ver, que yo me río con ella, no sigo sus podcast pero los vídeos que me salen, me hacen gracia.

Ella me parece maja pero como presentadora no me gusta demasiado... En el trabajo ponen cada día su programa y me parece super forzado, se nota demasiado que esta todo completamente guionizado. También me parece que abusan mucho de ella... Se hace pesau.

Yo pensaba que estaba soltera, siempre sale con amigas o con otro chicho que también es humorista, Fran Pati creo que se llama. Es la primera vez que escribo en el hilo, pero os iba leyendo en las sombras

Si, a mí me suena que en Instagram alguna vez lo ha mencionado así como quién no quiere la cosa.

Aquí hace tiempo se trajo una entrevista en la que dijo que lleva toda la vida (desde los 15) con la misma persona pero que van y vienen muchísimas veces. Que yo sepa sólo se sabe que es un chico argentino.
Pero no creo que se case con una persona tiene muchas idas y venidas no? Es muy gansa igual se ha puesto el anillo ahí sin más.