- Calificaciones
- 12.234
Por cierto, mucho ir de cocinera experta marcando la diferencia con su hermana Eva pero si te fijas bien en los planos que le hace RaulilloLa Hermanísima tiene un pandero enorme caído que simula a como si llevara pañal (es competencia de Arroina y Anita Puigde). Añade unos brazos desmesurados.
Dijo en un vídeo que un día decidió comer pocoy que ya lo explicaría.
Nadie lo diría tras ver lo que come y cocina.
Si, hambre no pasa tampoco. Y ya comentó el por qué come "poco" en algun video del principio,se hizo cirugia bariatrica, no se acuerda ni de lo que dice en los videos que luego viene con misterios a crear hype. Otra que se pasa el día con el : yo como menos,yo no como tanto,esto se lo ha comprado Raul, siempre dando explicaciones que nadie le ha pedido que parece como si quisiera convencerse a ella misma.
Algo habrá pasado pero me chirría ante una "urgencia gravísima" que la cabeza te de para poner publicaciones en dos redes sociales distintas y hablar con tu hermana de que vais a poner cuando ni siquiera llevais medio dia sin publicar...Pero en fin,esta gente se alimenta del drama.Pri ¿Qué habrá pasado?
¿Será Clarita o el padre? ¿Le habrá repetido el ictus?
La hermanísima tiene hasta dos semanas de vídeos grabados diarios ¿Por qué no los usa?
Para el 5 de agosto Raquel y su pareja embarazada estarían en Villa EvaJosssse para ir a la playa de Cullera.
Todo muy raro
Vaya hilo privado guapo que tenemos las dos eeh no comenta nadie pero da igual que no se piensen que se van a librar