Eva Vlogs

Por cierto, mucho ir de cocinera experta marcando la diferencia con su hermana Eva pero si te fijas bien en los planos que le hace Raulillo🙄🙄🙄🙄 La Hermanísima tiene un pandero enorme caído que simula a como si llevara pañal (es competencia de Arroina y Anita Puigde). Añade unos brazos desmesurados.
Dijo en un vídeo que un día decidió comer poco 😳 y que ya lo explicaría.

Nadie lo diría tras ver lo que come y cocina.🤒

Si, hambre no pasa tampoco. Y ya comentó el por qué come "poco" en algun video del principio,se hizo cirugia bariatrica, no se acuerda ni de lo que dice en los videos que luego viene con misterios a crear hype. Otra que se pasa el día con el : yo como menos,yo no como tanto,esto se lo ha comprado Raul, siempre dando explicaciones que nadie le ha pedido que parece como si quisiera convencerse a ella misma.

Pri ¿Qué habrá pasado? 😱😱😱
¿Será Clarita o el padre? ¿Le habrá repetido el ictus?

La hermanísima tiene hasta dos semanas de vídeos grabados diarios ¿Por qué no los usa?

Para el 5 de agosto Raquel y su pareja embarazada estarían en Villa EvaJosssse para ir a la playa de Cullera.

Todo muy raro😳
Algo habrá pasado pero me chirría ante una "urgencia gravísima" que la cabeza te de para poner publicaciones en dos redes sociales distintas y hablar con tu hermana de que vais a poner cuando ni siquiera llevais medio dia sin publicar...Pero en fin,esta gente se alimenta del drama.

Vaya hilo privado guapo que tenemos las dos eeh no comenta nadie pero da igual que no se piensen que se van a librar🤣 🤣

Si, hambre no pasa tampoco. Y ya comentó el por qué come "poco" en algun video del principio,se hizo cirugia bariatrica, no se acuerda ni de lo que dice en los videos que luego viene con misterios a crear hype. Otra que se pasa el día con el : yo como menos,yo no como tanto,esto se lo ha comprado Raul, siempre dando explicaciones que nadie le ha pedido que parece como si quisiera convencerse a ella misma.

Algo habrá pasado pero me chirría ante una "urgencia gravísima" que la cabeza te de para poner publicaciones en dos redes sociales distintas y hablar con tu hermana de que vais a poner cuando ni siquiera llevais medio dia sin publicar...Pero en fin,esta gente se alimenta del drama.

Vaya hilo privado guapo que tenemos las dos eeh no comenta nadie pero da igual que no se piensen que se van a librar🤣 🤣
Rainbow, gracias por el dato de la cirugía a lo Olga Vlogs. Se me pasó🤦🏻
Entonces esta mujer debe tener problemas de absorción de vitaminas y minerales. Muy raro que hable de lo que toma para dolor cabeza, anticoncepción, dolor cabeza...y no mencione las vitaminas.

El embarazo de Raúl me tiene 😳😳😳😳. En cada vídeo tiene más barriga. Supera a Seki o los AbraMamones.

La hermanísima me trae 😳😳😳😳 algunas veces parece lista y otras más limitada que Eva. Dijo que no sabía cómo teñirse el pelo y por eso iba a la pelu. También que si le tocaba la lotería se compraría una casa pero no dejaría de hacer vlogs😳😳😳😳

No sé si te has fijado pero tiene una cicatriz extraña en la parte baja del cuello.

Pri, esta familia tiene unos giros dramáticos al más estilo telenovela turca😝

Deben tener un enfado gordo al ver que no nos callamos. 😝

¿Quién está al borde de la muerte? ¿Clarita, Josse, el padre de familia? ¿Gordi?¿Un vecino?🤔

¿Serán capaces de vender la muerte de un familiar?

¿Cuánto durará este silencio?

¿Por qué la Hermanísima no para de subir vídeos? ¿Tan necesitada está de cash?

Muchas preguntas sin respuesta🤔

¿Quién está al borde de la muerte? ¿Clarita, Josse, el padre de familia? ¿Gordi?¿Un vecino?🤔

¿Serán capaces de vender la muerte de un familiar?

¿Cuánto durará este silencio?

¿Por qué la Hermanísima no para de subir vídeos? ¿Tan necesitada está de cash?

Muchas preguntas sin respuesta🤔
Lo mismo he pensado yo pri. ¿Por qué no dicen concretamente quién es la persona que está malita? Si al final se va a saber porque habrá vidrio. Solo se me ocurre que van a querer "explotarlo" económicamente. Es bien triste si es así, solo espero equivocarme.

Parece que podría ser el padre aunque no lo dicen claramente. No sé.🤷🏻. Hasta las flanas en comentarios no entienden nada.

La Hermanísima está comerciando con la enfermedad de la segunda pareja del padre que tenía fibromialgia. 😳

Para esta familia todo vale por dinero🤦🏻

Bueno pues ya ha fallecido, según les comenta una flana que tiene contacto directo con ellas sería el hermano, lo mismo le borra el comentario por reventarle la exclusiva y cargarse el hype..Porque las flanas se lo estan explicando pero bien, que mejor no comentar nada en lugar de crear expectacion de que alguien ha enfermado y ha muerto sin decir quien es para tener mas visitas. En fin, que pocas luces y sensibilidad.

IMG_20240804_172718.jpg
IMG_20240804_172630.jpg
IMG_20240804_172601.jpg
IMG_20240804_172517.jpg
IMG_20240804_172444.jpg

Yo no dudo que el momento que vive la familia es durísimo.
Lo que a mí me deja alucinada es lo de poner en redes mensajes opacos adrede sabiendo que te van a preguntar. Quédate callada. Ante una situación así es más coherente y decente no decir nada.

Yo no dudo que el momento que vive la familia es durísimo.
Lo que a mí me deja alucinada es lo de poner en redes mensajes opacos adrede sabiendo que te van a preguntar. Quédate callada. Ante una situación así es más coherente y decente no decir nada.
Exacto,nadie tiene obligacion de contar una tragedia asi en redes aunque se dedique a hacer vlogs. Pero estar desde el principio cebando la historia que si hemos sufrido una emergencia familiar muy grave, que si lejos de mejorar la cosa va a.peor ,no habra un feliz desenlace,estamos rotos de dolor,y anunciar casi en directo que alguien ha fallecido-pero no os digo quien -ya mas adelante lo contaremos,lo siento pero eso es crear expectacion para atraer visitas y jugar con los sentimientos de sus seguidoras. Para hacer eso es mejor no decir nada.

En la última publicación de Eva en instagram de finales de julio sólo contestaba los mensajes sobre comida y Josse. No decía nada cuando le preguntaban por el drama que estaban viviendo.

El hermano (DEP) era el que criaba y vendía perritos de raza. La Hermanísima decía que desde muy jovencito empezó a trabajar en las cocinas de restauración del país. Era autodidacta en la cocina.

El hermano no salía en los vídeos de Eva, ni en celebraciones familiares nadivideñas, etc. Se sabía del resto de las hermanas pero nada del hermano.

No imagino a Eva moviendo el culo desde el minuto uno para Andorra. Es capaz de no haberse movido de Cullera.

A la Abuelita que tanto querían y extrañan la incineraron y llevaron a un árbol de la casa de Guadalajara del hermano de Clarita recientemente fallecido.

No imagino a esta familia pagando un nicho y gastando dineros en Andorra para dar santo sepulcro. Además, allí es carito.

Siento ser tan directa y cruda diciendo estas cosas pero esta familia carece de escrúpulos. Están jugando con esta situación para obtener dineros y suscriptores.

Son capaces de vender cualquier cosa.

Raquel,

Mucha sangre fría la tuya subiendo dos vídeos diarios mientras decías que estabas viviendo un drama.

Se os ha visto el plumero y de ahí que saques tu último short.

Imperdonable que acabes de publicar otro vlog diario y esta mañana uno de cocina.

Estás haciendo negocio. Muy feo todo el asunto.

Back